Atraco Papeleria

Crédito: Cámara de seguridad

Mujer víctima de un atraco en Bogotá le dieron una puñalada y le partieron un hueso

Un presunto delincuente intentaba asaltar una papelería en la localidad de Suba y con puñal en mano, le propinó una brutal golpiza a la mujer que atendía.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Las cámaras de seguridad de una papelería en la localidad de Suba captaron los angustiosos momentos que vivió una trabajadora del local, al ser víctima de una brutal golpiza por parte de un presunto ladrón.

En las imágenes se aprecia como el presunto delincuente reduce a la víctima y en el suelo le propina varios golpes. De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, a la mujer le partieron un hueso de la mano y le propinaron una puñalada.

Mira también: «Fue muy raro», Flavia Dos Santos relató pesadilla que vivió durante hurto en Bogotá

En otro momento del video se logra apreciar el momento en el que el sujeto la toma por el cuello, la intenta ahorcar y la arrastra por el piso del lugar, ante las señas de desesperación y pedidos de auxilio que hacía la mujer.

“La lanza contra el piso y directamente y la apuñala, le partió un hueso de la mano, le dio varios puños, la intentó ahorcar, la amarra, cierra la puerta y la deja encerrada”, explicó la propietaria de la papelería.

Los hechos causaron gran indignación entre la ciudadanía y también entre los concejales de la ciudad. La concejala Lucía Bastidas publicó las imágenes de la brutal agresión y aseguró que entre enero y diciembre del año pasado se presentaron más de 9.200 hurtos a comercios en Bogotá.

Te puede interesar: Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá

Después de ocurrido el ataque, la víctima envió un audio a la propietaria del local para explicarle lo que había sucedido. Entre tanto, la mujer describió al sujeto que la atacó y las autoridades se encuentran tras la pista del presunto delincuente.

Por su parte, la mujer que recibió esta brutal golpiza fue atendida en un centro asistencial y le dieron 30 días de incapacidad.

MÁS SOBRE: