Familia viajó colgada de tractomula

Crédito: Noticias Caracol

¡Insólito! Una familia viajó colgada de las puertas de una tractomula; con todo y morrales

Las autoridades buscan a los protagonistas de la escena, pues habrían puesto en riesgo la integridad de los conductores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los casos de imprudencia en la carretera, no solo involucran los actos de los conductores al momento de desencadenarse un accidente, sino también aquellos que ponen en riesgo la vida de los demás por el uso indebido del espacio público. Este sería el caso de una familia de 5 integrantes que pudieron ser los causantes de un siniestro.

El hecho fue grabado y compartido como una denuncia ciudadana, pues llamó la atención que los protagonistas harían parte de una misma familia. En el video se ve a cuatro sujetos y una mujer colgados de las puertas trasera de una tractomula, en horas de la noche.

Denuncia ciudadana

Algunos de ellos, con morrales colgados, se valieron del vehículo para transitar por una de las vías principales de la región antioqueña.

Según reveló Noticias Caracol, los protagonistas pusieron en riesgo a los conductores de la vía Medellín – Caucasia, al estar trepados en la tractomula cuyo destino sería la costa atlántica.

Mira también:

Tras lo sucedido, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía sobre la prudencia en las carreteras y la importancia de denunciar estos actos a través de los canales oficiales.

Así lo resaltó al medio la mayor Karina Londoño:

“ Cuando observen este tipo de conductas se comuniquen con el #767 y la línea de emergencia 123 y nos informen de esta situación”.

Casos similares 

Este es uno de los casos de imprudencia en las carreteras del país que son denunciados en redes sociales. Los detalles son similares al de un video de un ciudadano en Medellín que se hizo viral por agarrarse de la parte trasera de un bus.

El ciudadano sorteó el tráfico mientras se deslizaba con sus patines por una inclinada pendiente en la capital de Antioquia.

Te puede interesar: Video impactante: Mujer se salvó de morir aplastada por tractomula; hablaba por celular

MÁS SOBRE: