Muertes

Crédito: Getty

Investigan la muerte de una mujer y sus hijos de 1 y 5 años en Bosa

Las autoridades hallaron los cuerpos al interior de una vivienda en el barrio Bosa San Bernardino

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

El pasado domingo 8 de enero se conoció el trágico caso en el que las autoridades encontraron los cuerpos de una mujer de 26 años y de dos menores de 1 y 5 respectivamente.

De acuerdo con las versiones preliminares, la policía llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Bosa San Bernardino, atendiendo a una llamada de emergencia realizada a la línea 123.

Mira también: Escalofriante: Dos cadáveres encontrados en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá

El Teniente Coronel, Diego Enciso, confirmó que la llamada de emergencia obedeció a una fuga de gas al interior de la vivienda, por lo que al lugar de la emergencia también asistieron el cuerpo de bomberos y la empresa encargada de proporcionar este servicio.

Cuando la policía tomó parte en la situación, se percató de la presencia de los tres cuerpos sin vida, por lo que tuvo que llegar el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal donde se adelantan los respectivos procedimientos para determinar las causas exactas del deceso de esta mujer y sus dos pequeños hijos.

“Mediante la llamada al 123, nuestros cuadrantes de Policía de la Estación Bosa en el barrio San Bernardino atienden un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia, la cual es atendida por nuestro cuerpo de bomberos y por la empresa Avanti. Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes logran identificar 3 cuerpos sin vida: una femenina y dos menores. Desde ese momento, nuestra policía judicial, el CTI y la policía de inteligencia están en la inspección en el lugar de los hechos. Allí se determinará los móviles de aquel acontecimiento”, manifestaron las autoridades.

Te puede interesar: Ataque sicarial en Bogotá dejó un menor de 7 años muerto y un adulto herido

La muerte de estos dos menores se suma a la del pequeño de 7 años Jake Anthony Rojas, quien fue víctima de un fleteo en una camioneta al norte de Bogotá.

MÁS SOBRE: