Carolina Cruz

Crédito: Redes Sociales- Villegas Editores Instagram

Iván Duque lanza Obras Selectas y Carolina Cruz se vuelve tendencia por el portacuchillos

Una importante casa editorial publicó las Obras Selectas del expresidente y en redes sociales se burlaron con el uso que le darían, citando a la presentadora vallecaucana.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

El expresidente de Colombia, Iván Duque, tuvo una gran afinidad con la producción literaria cuando estuvo en la Casa de Nariño. Durante su mandato entre los años 2018 y 2022, publicó varios libros acerca de sus políticas, posiciones en materia de economía, administración estatal y de seguridad.

Duque Márquez, hoy alejado un poco del espectro político pero sin dejar de lado sus opiniones acerca del funcionamiento del Estado, lanzó sus “Obras Selectas”. Cinco libros que compilan sus más importantes escritos y discursos cuando fue el mandatario de los colombianos.

Mira también: “Disciplina y lipo”: Dicen a Carolina Cruz por revelar cómo logró ‘cuerpazo’ tras embarazo

Villegas Editores lanzó al mercado este compilado de “Obas Selectas” por un valor de 360 mil pesos. Rápidamente, y como es costumbre en las redes sociales, el lanzamiento de estas obras tuvo un eco en los usuarios de redes sociales.

Las reacciones, a favor y en contra de este nuevo producto editorial, no se hicieron esperar. Lo que más curiosidad causó fue que tras el lanzamiento de los escritos del expresidente, Carolina Cruz, presentadora del matutino ‘Día a Día’ se volvió tendencia. ¿Por qué?

Recordemos que en plena pandemia, la presentadora vallecaucana, hizo una demostración sobre cómo podía darle otra “utilidad” a los libros, y es que Cruz sacó sus “dotes” en las manualidades y armó un portacuchillos con unos libros.

Luego de esta demostración, le llovieron cientos de críticas y burlas a la conductora de Día a Día.

Pues bien, los usuarios recordaron ese curioso episodio de la presentadora y aseguraron que las “Obras Selectas” del expresidente servirían como un portacuchillos, funcionalidad que hizo famosa Carolina

Te puede interesar: ¿Irreconocible? Carolina Cruz mostró cómo se veía antes de los ‘retoquitos’ estéticos

“¿Quién me regala las obras selectas de Iván Duque? Es que necesito un portacuchillos urgente”, “El libro de Iván Duque sirve exactamente para que Carolina Cruz haga sus portacuchillos” y “Libro de Iván Duque = portacuchillos”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

MÁS SOBRE: