“Todo cambia”: Carolina Cruz sobre su relación Lincoln Palomeque

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio

Él sería el nuevo novio de Carolina Cruz; dicen que “se ve más joven que ella»

La foto desató todo tipo de comentarios; algunos dijeron que se ve guapo, joven, que se parece al ex y hasta que es gay.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

Carolina Cruz ha sido una de las famosas que más ha dado de qué hablar durante 2022; en algunas ocasiones hasta sin que ella misma lo provoque.

La mayoría de las veces que se ha convertido en noticia ha sido por su situación sentimental.

A mediados de este año, la caleña confirmó que se separó del actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo más de 12 años y tuvo dos hijos.

Mira también: “Nunca me propuso”: Carolina Cruz confesó por qué no se casó con Lincoln.

Aunque ninguno reveló los motivos, ella dio indicios que ya no era feliz. Sin embargo, sí han demostrado que tienen muy buena relación, especialmente por los niños.

Luego de la noticia de que ya no estaban juntos, surgieron muchos rumores, algunos de ellos que creyeron que había un tercero, pero esto siempre lo negó ella.

Solo hasta hace poco, la presentadora dio una entrevista a Eva Rey, quien logró sacarle varios chismes, entre ellos, en el que aseguró que ya estaba saliendo con alguien.

Así mismo, la modelo aseguró que aun no lo va a mostrar públicamente, de hecho, ni siquiera a sus hijos.

Carolina, por supuesto, no reveló la identidad, y a raíz de esto, es mucho lo que se ha rumorado sobre el supuesto “candidato”.

Mira también: Carolina Cruz tendría una nueva pareja: confesó cuándo hizo ‘el delicioso’ por última vez

El programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 filtró una fotografía en la que dijeron que el hombre que la acompaña sería su nuevo amor.

En la imagen salen abrazados y muy felices.

Las reacciones, por su puesto, no se hicieron esperar. De inmediato, usuarios dieron su opinión, no solo por el hombre, sino también por la aparente relación.

“¿Ese no es el amigo gay?”, “se parece a Lincoln”, “se ve mucho más joven que ella, va por la plata”, “más bella con el papá de los hijos”, “siempre tiene novios muy guapos”, “ si es verdad, muy bueno por ella”, y muchos más mensajes de este tipo le escribieron.

Cabe mencionar que esto es solo un rumor y que Cruz no ha revelado ni confirmado que él sea realmente con quien está sentimentalmente.

Por estos días, la presentadora anda pasando tiempo con su familia en Estados Unidos, de hecho, se supo que compartió la Navidad con Lincoln por sus hijos.