Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

¿Irreconocible? Carolina Cruz mostró cómo se veía antes de los ‘retoquitos’ estéticos

La presentadora reveló fotos de su adolescencia, antes de ingresar al quirófano para hacerse algunos cambios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana por su carisma y también por su belleza, como se lo han hecho saber sus seguidores en más de una ocasión.

La modelo se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de la crianza de sus hijos, Matías y Salvador, así como las rutinas de ejercicios.

Sin embargo, una de las preguntas que suelen hacerle sus seguidores es por la cantidad de intervenciones a las que se ha sometido para tener su apariencia. En una ocasión, la vallecaucana reveló que antes de su paso por el Reinado Nacional de Belleza se sometió a una rinoplastia por motivos de salud, así como una liposucción y aumento de busto.

Mira también: ¿Nuevo amor? Carolina Cruz es pillada besándose con un hombre

Con el paso de los años, la presentadora ha demostrado su afición por el ejercicio y la vida saludable con las que ha conseguido tener un ‘abdomen de acero’. En una dinámica de preguntas y respuestas, Cruz volvió a pronunciarse sobre sus cirugías.

“¿Tienes implantes en tus senos?”, le preguntaron. A lo que respondió que sí y detalló que se encuentra a gusto con los resultados. “Sí, los amo y me ha ido muy bien con ellos”, escribió en sus historias. Asimismo, aclaró que no tiene intervenciones en sus glúteos y que su tamaño no es producto de prótesis.

Carolina Cruz
Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio
Carolina Cruz
Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio

“Es herencia de mi mamá”, indicó la ex de Lincoln Palomeque. Asimismo, le pidieron que compartiera fotos de cuando no tenía implantes de senos por lo que publicó imágenes de cuando tenía 15 años.

Te puede interesar: “Te vamos a buscar novio”: Carolina Cruz lanza propuesta a Érika Zapata y ella acepta

Luciendo un vestido color beige ceñido al cuerpo, la presentadora demostró que su belleza y sus curvas se han mantenido a lo largo de los años.

Entrega al ejercicio

A sus 43 años, la presentadora de ‘Día a Día’ se mantiene como una de las personalidades de la farándula nacional más deseadas. Cruz ha revelado que es aficionada al ejercicio, por lo que suele compartir rutinas de resistencia y levantamientos de pesas con un entrenador personalizo.

En más de una ocasión, sus admiradores han destacado sus esbeltas piernas y atributos. Vale la pena recordar que la vallecaucana fue la protagonista de una candente sesión de fotos para la revista Don Juan por motivo del Mundial de Qatar de 2022.

MÁS SOBRE: