Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio V

“Disciplina y lipo”: Dicen a Carolina Cruz por revelar cómo logró ‘cuerpazo’ tras embarazo

La presentadora de ‘Día a Día’ reveló que subió 23 kilos en el embarazo de su hijo Salvador, pero le dijeron que no ha quedado rastro de ello.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las figuras más queridas de la farándula nacional por la cercanía que ha demostrado en redes sociales, donde comparte fragmentos de la crianza de sus hijos Salvador y Matías, así como detalles de su vida personal. La modelo ha dejado claro en varias de sus publicaciones su gusto por la actividad física y la vida saludable.

A sus 43 años la presentadora de ‘Día a Día’ se mantiene como una de las mujeres más deseadas, como se lo han hecho saber en redes sociales, y esto ha sido gracias a su entrega a rigurosas rutinas de levantamiento de pesas. Sin embargo, más de un internauta le ha preguntado por las veces que ha ingresado al quirófano.

¿Cuál es su secreto?

En una dinámica de preguntas y respuestas, la ex de Lincoln Palomeque reveló que, en su último embarazo, hace poco más de dos años subió varios kilos. Hace 2 años con 23 kilos de más y Salva en la panza (días antes de nacer)”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La vallecaucana publicó una sensual foto en vestido de baño en el que presumió sus abdominales y reveló su secreto para recuperar sus curvas. “Hace 3 semanas en Santa Marta. Se llama disciplina”, indicó.

Mira también:Carolina Cruz enfocó sus ‘duraznos’ mientras Lincoln Palomeque está con sus hijos

En varias de sus publicaciones, la modelo reveló que se encuentra cómoda con sus prótesis de senos y no tiene ningún tipo de intervención en su cola. Cruz explicó que la forma de sus glúteos es “herencia” de su madre. Asimismo, indicó que la única forma por la que quisiera retirarla sería por temas relacionados a su salud.

“Por salud lo que sea, pero para hacer feliz a otro. No”, escribió la modelo. Sin embargo, llamó la atención de los internautas una fotografía de cuando tenía 15 años pues en aquel momento no se había realizado la cirugía en su nariz.

¿Qué cirugías tiene?

Vale la pena recordar que la modelo explicó hace un tiempo que se sometió a una rinoplastia por motivos de salud antes de su paso por el Reinado Nacional de Belleza, asimismo se conoció que en su momento se realizó una liposucción y aumento de busto.

En la actualidad, la presentadora no ha confesado haber vuelto al quirófano pues atribuye sus resultados a la constancia con el ejercicio.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Carolina Cruz es pillada besándose con un hombre

La respuesta de Cruz causó opiniones divididas en los internautas, pues algunos señalaron que se habría sometido a un ‘retoquito’ luego del embarazo.

“Se llama lipo”; “Con dieta, mucho ejercicio y tratamientos de belleza”; “Cirugía y punto”; “Eso es marcación de abdomen con láser”; “Incluso los que se operan tienen que tener el triple de disciplina”; “Genética, disciplina, dinero y una tusa”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE: