Créditos: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde reveló la verdadera razón por la que no muestra ni habla de su pareja

El presentador explicó por qué es tan reservado con el tema. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Iván Lalinde  •  

Iván Lalinde es un presentador muy famoso en el país. Ha estado en múltiples producciones colombianas. Algunas de las más recordadas son ‘El precio es correcto’, ‘La Voz Kids’, ‘A las 10 nos vemos’ y ‘Día a Día’.

Para nadie es un secreto que su carisma y su ‘don de gente’ le han hecho ganarse el cariño de miles de personas en todo el territorio colombiano. Su honestidad y su amabilidad son algunas de las cualidades que más lo destacan.

El presentador nunca ha estado envuelto en escándalos o noticias negativas, pues siempre ha manejado un ‘bajo perfil’ y tiene una vida muy reservada.

Lo único por lo que se convirtió en noticia nacional fue cuando ocurrió la muerte de su madre, ‘Doña Tere’, quien fue conocida por algunos televidentes, pues Lalinde la mostró en ocasiones.

Su partida causó mucha tristeza en la fanaticada del presentador, que le mandó muchas palabras de aliento y de apoyo.

Ver también: Sin contener el llanto, así recordó Iván Lalinde la despedida de su madre

Iván Lalinde reveló la verdadera razón por la que no muestra a su pareja

El presentador es muy reservado con su vida personal, especialmente con la amorosa. Lalinde no habla, en ninguna entrevista, sobre quién es su pareja; incluso, no habla sobre su orientación sexual.

En entrevista exclusiva con Tropicana, el presentador reveló la verdadera razón por la que habla ni muestra a su pareja, con quien lleva varios años juntos.

“Hace muchos años. Yo tengo mi familia muy conformada y soy muy feliz y la manejo así muy feliz (…) Yo manejo también mi espacio (…) Uno tiene que manejar y me fascina eso… Vida pública y vida privada: hay una línea delgadita que uno tiene que cuidar para poder seguir teniendo ese tesorito que se llama familia”, explicó.

Te puede interesar: Iván Lalinde reveló por qué no habla de su sexualidad: «¿Te importa con quién cul..?»

CONTENIDO PATROCINADO