Jessi Uribe

Crédito: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe le dio un pico en la boca a una seguidora en pleno concierto

El cantante santandereano aprovechó la oportunidad para recordar a un ser querido que ya no está con él

jcarreno
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe continúa alegrando los corazones de sus seguidores con sus presentaciones, las cuales están cargadas de sentimiento, despecho y también mucha pasión. El artista se encuentra en la promoción de sus ‘Noches de Palenque’ a nivel nacional e internacional.

Uribe llevó todo su talento y lo mejor de su música regional a Venezuela y allí conmovió con un gesto que puso a llorar a más de uno.

Mira también: “No todo lo que brilla es oro”: critican a Jessi Uribe por lujoso detalle a Paola Jara

El artista se presentó en Barquisimeto donde le cantó a cerca de 40 mil personas. Además, también mencionó otras ciudades en las que próximamente estará presentando sus shows en el vecino país.

Jessi le respondió a su público y los puso a corear toda la noche éxitos como: ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las Ganas’, ‘Repítela’ y ‘Guaro’, entre otras. Sin embargo, el momento más conmovedor de la noche fue cuando al escenario subió una abuelita. Al parecer, seguidora.

La mujer emocionada abrazó al artista que sin pensarlo le preguntó si podía darle un beso. Ante la respuesta afirmativa de la mujer mayor, Jessi le dio un pico en la boca a la mujer desatando gran emoción entre las miles de almas que presenciaban el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Este emotivo momento transportó hacia al pasado al cantante que recordó a su abuela Sarita, que falleció en el año 2020 y que fue su fuente de inspiración para componer su éxito titulado ‘Te recuerdo’.

“No pude lograr que mi viejita viera mi éxito, mi Dios se la llevó antes, pero sé que cuando canto y pasan estas cosas ella baja y me acompaña en el escenario, un beso hasta el cielo mi Sarita”, fueron las parejas del intérprete de ‘Ok’ al publicar el tierno momento con la seguidora.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió nueva preparación de Paola Jara y desató burlas; “¿y los frijoles?”

En medio de la emoción, la señora le dijo al cantante que le pedía a Dios que lo bendiga y lo proteja, a lo que él respondió dedicándole la canción de Leo Dan: ‘Las Horas Más Lindas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: