Foto: crédito Instagram @paolajarapj

“No todo lo que brilla es oro”: critican a Jessi Uribe por lujoso detalle a Paola Jara

El costoso regalo desató polémica en redes y puso en duda el amor de la pareja.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más distinguidas del universo farandulero, no solo por ser grandes figuras de la música popular, sino por su relación sentimental.

Desde el anuncio de su romance, la pareja se ha convertido en blanco de críticas y ha sido considerada como una de las relaciones más polémicas del país, pues muchas personas han estado en contra de los artistas por la manera en cómo surgió su amorío, ya que hay quienes dicen que el inicio de su bello romance se dio a raíz de una supuesta infidelidad.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió nueva preparación de Paola Jara y desató burlas; “¿y los frijoles?”

Aún así, Uribe y Jara han decidido pasar por alto los malos comentarios y continuar su relación sin ninguna restricción. De hecho, durante estos años que han convivido juntos, la pareja se ha encargado de compartir con sus seguidores los momentos especiales, los regalos que se obsequian y las hermosas palabras que se dedican. De esta forma, gritan al mundo el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Si bien lo hacen de formas separadas, ambos músicos no pasan por alto los tiernos detalles y los conmovedores mensajes que suelen tener día a día.

En el caso de la intérprete de ‘Usted no me olvida’, los obsequios que tiene Uribe con ella, los suele publicar en sus redes sociales ante sus más de seis millones de seguidores, con quienes comparte no solamente pormenores de su vida privada, sino también sus proyectos profesionales del momento y, también, a futuro.

Lee también: Paola Jara y Jessi Uribe discutieron por ropa: ¿Usan las prendas del otro?

Internautas cuestionan la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara

Recientemente, la mujer de 40 años publicó en sus historias de Instagram una foto donde dejó ver a sus seguidores el lujoso detalle que le dio Jessi Uribe. Si bien la imagen generó comentarios de ternura y admiración, también se convirtió en el motivo para que muchos dudaran de su relación con el intérprete de ‘Si me ven llorando’.

Dentro de un cajón con láminas de vidrio, el bumangués le entregó a la antioqueña 50 rosas de color rojo, acompañadas de una hermosa dedicatoria en la que dice: “50 rosas para ti, para que recuerdes cuánto te amo, por el deseo, amor y la pasión que me inspiras día a día, todas preservadas como tu belleza, no lo olvides eres hermosa, mi amor, te amo”, expresó el hombre de 36 años.

Ante este romántico detalle, Jara respondió con un corto pero tierno mensaje: “Te amo, amor de mi vida, gracias por siempre ser único y tan especial”.

Mira también: “Siguen con la misma mierd4”, Jessi Uribe furioso con fan que opinó sobre él y Paola Jara

A pesar de que la colombiana quiso compartir este momento con sus seguidores, no faltaron las críticas que sacudieron las redes y que pusieron, una vez más, en duda el amor entre la pareja.

“Definitivamente el «dime de qué presumes y te diré de qué careces», “Recuerden no todo lo que brilla es oro”, “Con eso no van a borrar su historia de » Sandrita» 😂”, “Y porque lo tienen que publicar para que les creamos que se quieren mucho”, “No te creo Rick”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: