Paola Jara y Jessi Uribe

Crédito: Instagram @paolajarapj

“Juntos hasta viejitos”: El emotivo mensaje de Paola Jara por el cumpleaños de Jessi Uribe

La cantante no escatimó en elogios para celebrar la vida de su esposo con una romántica publicación en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe está de cumpleaños y los mensajes de admiración en redes no se han hecho esperar, especialmente el de su esposa, Paola Jara. El intérprete de ‘Si Me Ven llorando’ alcanzó un nuevo año de vida y la cantante no perdió la oportunidad de hacer una emotiva publicación en la que recopiló fragmentos de su relación, así como un mensaje de buenos deseos.

Con una galería en la que se le ven compartiendo abrazos y besos, en sus viajes, así como antes de sus presentaciones musicales, la intérprete de ‘Mala Mujer’ se mostró más enamorada que nunca y agradecida por compartir un año más junto a Uribe.

Mira también: “No pues, los gringos”: Le dan ‘palo’ a Paola Jara y Jessi Uribe por celebrar San Valentín

Un mensaje emotivo

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto, río y lloro, mi compañero de vida, con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables”, escribió la cantante en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

“Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tu noble corazón nunca cambie, que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida. Te amo, mi niño hermoso. Mucha salud y vida”, finalizó el mensaje de Jara.

Los comentaros de sus admiradores no se hicieron esperar, pues se sumaron a la cantante al desearle a Uribe un feliz cumpleaños.

“Ella sabe cuidar su promesa, lo está cuidando muy bien”; “El uno para el otro”; “Felicitaciones Jessi, que el amor perdure”; “Que los cumplas feliz, pareja bonita duélale a quien le duela”; “Lo estás cuidando bien, Pao”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Paola Jara
Crédito: Instagram
@paolajarapj

Esta no es la primera vez que la artista demuestra su amor en su cuenta de Instagram, pues ha publicado fotos de su matrimonio, así como de los shows en los que ha compartido el escenario con Uribe.

Te puede interesar: «Malpa…»: la reacción de Jessi Uribe cuando Juanpis le mencionó a Sandrita, la ex

“Gracias mi amor por esta invitación, verte cantar y cantar junto a ti siempre es un placer, me siento muy orgullosa de ti y de lo que cada día logras. Te amo”, escribió Jara. Vale la pena resaltar que recientemente el cantante fue el telonero en el concierto de Alejandro Fernández en Colombia.

Un sueño cumplido

El cantante publicó en su cuenta de Instagram fragmentos de la noche y señaló haber cumplido una de sus metas como artista.

“Cantar a dúo con Alejandro Fernández por Dios. Qué grande es el señor conmigo, los amo gracias. Mil gracias por cantar mis canciones, estoy feliz”, escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: