Jessi Uribe y Jhovanoty

Crédito: Instagram @jessiuribe3

¿Por qué Jhovanoty ya no imita a Jessi Uribe en sus shows?

El humorista reveló que ya el cantante no está en su repertorio de personajes y que tendría que ver con su ex, Sandra Barrios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhovanoty  •  

Las imitaciones de Jhovanoty de personajes de la escena política y la farándula nacional se han ganado el reconocimiento de millones de colombianos, como su interpretación de la alcaldesa Claudia López, el presidente Gustavo Petro, el ex director del DANE, Juan Daniel Oviedo, o Juan Diego Alvira.

El huilense cuenta con un amplio repertorio de artistas que puede imitar casi a la perfección, sin embargo, no ha estado exento de sufrir percances por ello. Una de las figuras que solía imitar Jhovanoty era Jessi Uribe, sin embargo, desde hace un tiempo el humorista dejó de ‘ponerse en sus zapatos’.

Mira también: “Siento que mi vida está en riesgo”: La enfermedad que le ha sacado lágrimas a Jhovanoty

¿Qué sucedió?

Durante la entrevista a Diego Trujillo y Juanda Caribe, el humorista reveló que dejó de imitar al intérprete de ‘Dulce Pecado’ debido a que no le habría gustado que mencionara a su ex, Sandra Barrios.

Jhovanoty reveló que había preparado una escena basada en el cantante, por lo que necesitaba que le diera su aprobación por escrito.

“Sí imagínese yo ahí detrás del jopo del otro dizque para que firmara un papel para que autorizara una entrevista y no se pudo sacar esa entrevista en televisión porque el señor no firmó y yo imitando: yo dizque diciendo a todo el mundo: que sí, que Paolita”, sostuvo.

En una parte de su presentación, el huilense mencionaba a la expareja del artista: “yo grabando ahí y atrás Paolita diciendo: ‘Sandrita este hombre está de un juicio’. Solamente por eso no la quiso firmar”, afirmó.

Desde ese momento, el comediante decidió no continuar con el personaje del cantante de música popular. “¿En qué momento se fraccionó nuestra relación?”, bromeó Jhovanoty con el tono del personaje de ‘Petrosky’.

Te puede interesar: Jhovanoty presentó nuevo gabinete de “Petrosky”; hasta creó «Ministerio de la Familia”

Vale la pena recordar que el tema de la relación de Jessi Uribe, Paola Jara y Sandra Barrios sigue causando ‘amores y odios’ en los internautas. Aunque los cantantes no escatiman en ocasiones para demostrar su cariño y Barrios ya se dio una nueva oportunidad en el amor, los internautas hacen todo tipo de comentarios en sus publicaciones.

Jhovanoty reinterpretó la visita de Estado

Recientemente el humorista se puso en la piel del presidente ‘Gustavo Petro’ de Tropicana y dio detalles de cómo había sido la visita de Estado a España junto a Verónica Alcocer. ‘Petrosky’ indicó que se adelantaron “varios acuerdos comerciales”.

Sin embargo, el personaje era constantemente interrumpido por la primera dama quien quería sacar a bailar a los reyes de España.

“Ay, Verónica ya no más que estoy haciendo un discurso. Verónica por favor te bajas de la mesa. Puede que Verónica baile mucho, pero no se pone chaquetas de foamy”, sostuvo el personaje.

Mira la imitación desde el minuto 16:00

MÁS SOBRE: