Jessica Cediel

Crédito: Insatgram @jessicacedielnet

“¿Otro anillo?”: Preguntan a Jessica Cediel por misterioso mensaje sobre alguien especial

La presentadora encendió los rumores de romance con un picante trino en el que dijo haber pasado una noche inolvidable.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es una de las presentadoras más deseadas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria frente a las cámaras en los que no solo ha demostrado su talento, sino también su indudable belleza. La bogotana se encuentra soltera desde hace un tiempo, luego de finalizar su compromiso con el estadounidense Mack Roesch a principios del 2020.

Desde entonces, poco se ha conocido sobre el estado de la vida sentimental de la presentadora de ‘la Descarga’ quien reveló en una entrevista con la periodista Eva Rey que estaría saliendo con alguien especial, sin dar mayores detalles. Los seguidores de Cediel en redes sociales la han vinculado con el reconocido productor ‘Ovy on The Drums’, sin embargo, la modelo ni el paisa confirmaron el rumor.

Mira también: Parece búlgara: Jessica Cediel se robó los suspiros y despertó envidias por su nuevo look

Una vez más, la ex de Pipe Bueno encendió las alarmas sobre un nuevo idilio con un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refirió sobre una noche compartida con una persona especial.

¿Con alguien en mente?

Cediel, quien reveló en su cuenta de Instagram que se encuentra en Miami, escribió: “Donde tu corazón sonría… ahí es. Esta noche, qué noche tan especial. Gracias a la vida por personas como tú”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

El mensaje de la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ causó opiniones divididas entre los internautas, pues mientras algunos se mostraron felices por la posibilidad de que Cediel tenga un nuevo amor, otros la criticaron.

“Está por llamar la atención”; “Fijo quiere otro anillo”; “¿Otra vez”; “Anillo a la vista”; “Así es, me robo esa frase bonita”; “Próximamente la nueva película colombiana, la señora de los anillos”; “Solo diré que es una mamacita”; “La que más se enamora”; “Otro enredado”, son algunos de los comentarios en redes.

Rumores de romance

La modelo atizó los rumores de romance a través de sus historias de Instagram, donde habló de lo bien que había pasado en la noche. “Obvio que sobreviví, obvio que la pasé muy bueno y obvio que hoy también hay que agradecer por un lindo despertar. Tenemos vida, tenemos salud, tenemos trabajo, tenemos familia, tenemos personas que nos aman, ¿Qué más le pedimos a la vida?”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Te puede interesar: “Para que no critiquen”, Jessica Cediel mostró su rostro al natural y dividió opiniones

Esta no es la primera vez que la bogotana despierta ‘amores y odios’ en redes, pues se ha caracterizado por su actitud frentera y por no tener ‘pelos en la lengua’ para referirse sobre los detalles de su vida personal, en especial, su lucha contra los biopolímeros.

Con detalles, Cediel reveló que había finalizado el capítulo del proceso legal con el cirujano Martín Horacio Carrillo, el año pasado. La presentadora se mostró agradecida por dejar a un lado esta etapa de su vida y enfocarse en el cuidad de su salud, así como en sus nuevos proyectos profesionales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

MÁS SOBRE: