Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel reveló que sacará canción y le pidieron que haga «dúo con Yina Calderón»

La presentadora sorprendió a sus seguidores con uno de sus planes para este año, el de lanzar una canción.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel les ha demostrado a millones de colombianos su talento para la presentación, el modelaje y ahora la actuación, con el lanzamiento de su película ‘Amar es Madurar’.

En su cuenta de Instagram, la bogotana no ha ocultado su gusto por el baile y ahora estaría contemplando la posibilidad de incursionar en el mundo del canto, como reveló en una entrevista reciente.

Mira también: “¿Qué le pasó?”: Jessica Cediel se mostró sin filtros contando lo que padece en su rostro

En conversación con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, Cediel habló de su proceso con los biopolímeros, así como uno de los planes que quiere llevar a cabo en el 2023. La bogotana reveló que le gustaría lanzar una canción, no sin antes contar con la preparación adecuada.

“Este año quiero sacar una canción porque es lo único que me hace falta y tengo la voz pa’ hacerlo. Obviamente me van a preparar antes de que empiecen ahí a matar, hay que prepararse porque obviamente es un oficio de mucho respeto”, sostuvo.

Cediel dejó claro que espera contar con acompañamiento profesional antes de lanzarse a la música, “pero cuando usted se prepara y hace las cosas de corazón todo se logra, para los gustos se hicieron los colores, entonces a colorear la vida mi amor que solo estamos acá por un ratico”, puntualizó.

Tras su anuncio, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues algunos la felicitaron por su nueva faceta.

“Hoy en día cualquiera es cantante”; “Que haga dúo con Yina Calderón”; “Tan bella, se merece lo mejor”; “De eso se trata la vida, de hacer lo que te hace feliz”, escribieron en redes.

Su historia con los biopolímeros

Si bien la presentadora le puso el punto final a su capítulo con los biopolímeros, luego de que la Corte ratificara el fallo contra el cirujano Martín Horacio Carrillo quien le inyectó la sustancia en la zona de sus glúteos, indicó que esto se ha convertido en una condición de salud.

Cediel señaló que todo lo vivido la hizo ser más fuerte. “La vida y Dios te ponen pruebas en el camino y esas pruebas son necesarias para que uno se forme, se conozca, para que uno de pronto ponga un poco más claro el panorama de lo que quiere y claro las agradezco y las bendigo”, sostuvo.

Te puede interesar: El sensual contoneo de Jessica Cediel que «debía» a sus seguidores; le llovieron elogios

Aunque está bien de salud, manifestó sentir algunas molestias: “Pues ahí, de vez en cuando tengo un dolorcito, alguna molestia porque es normal, ustedes saben que esto es una condición de por vida, pero mírame, me siento muy bien, me siento feliz, me siento sana, me siento llena de vida”, agregó.

Vale la pena resaltar que la presentadora no pidió indemnización al cirujano luego de que se profiriera el fallo. Cediel dejó claro que ya había hablado del tema en redes sociales, “nosotros tenemos que rendirles cuentas a Dios, entonces que cada quien le rinda sus cuentas, (…) me siento tranquila con todo lo que ha pasado respecto al tema”, puntualizó.

Tras su paso por ‘La Descarga’, la bogotana regresó a la actuación con su papel en la película ‘Amar es Madurar’ del director Harold Trompetero.

MÁS SOBRE: