Johanna Fadul

Crédito: Instagram Johanna Fadul

Johanna Fadul confiesa si hará contenido para adultos: “yo muestro lo que quiero”

La actriz manifestó que su fuente de ingresos primaria son las redes sociales y les contestó a quienes le dicen que se tiene que desvestir para vender

jcarreno
Archivado en: Johanna Fadul  •  

La actriz y creadora de contenido Johanna Fadul se sinceró y habló sobre los diferentes proyectos profesionales que tiene en mente. La bogotana se dio a conocer principalmente por su papel de ‘Daniela’ en la serie ‘Sin Senos no hay Paraíso’. Su rol antagónico despertó todo tipo de emociones y eso la hizo participar en otra producción de Telemundo como lo es Operación Pacífico.

Sin embargo, hace un tiempo que no la vemos en una producción en la pantalla chica. Pues bien, Fadul dejó de figurar en la televisión para abrirse un espacio en las redes sociales. Y es que, junto a su esposo, Juanse Quintero, Fadul ha logrado ser imagen de importantes marcas que la buscan para hacer publicidad.

Mira también: Johanna Fadul reveló la razón del éxito de su relación con candente video

De igual manera, sus proyectos los ha redirigido hacia las plataformas digitales donde ciertamente ha tenido éxito. Ya que se convirtieron en su principal fuente de ingresos.

En entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Fadul confesó cómo ha sido su vida artística luego de finalizar los proyectos, a lo cual están sometidos todos los actores y actrices.

La bogotana manifestó que cuando se acaban las grabaciones, inician las preocupaciones para un artista porque eso significa iniciar de cero a presentar casting y precisamente dicha inestabilidad hizo que buscara otros rumbos.

El contenido exclusivo es una de las grandes apuestas de los artistas, que realizan una especie de publicaciones ‘premium’ y cobran a los suscriptores un valor adicional por lo que postean, estilo Onlyfans.

Vale la pena aclarar que en dicha plataforma se crean diferentes tipos de contenidos, sin embargo, algunas famosas han optado por realizar contenido erótico como Aida Cortés, Aura Cristina Geithner y Cintia Cossio, entre otras.

¿Será el caso de Fadul? Eso le preguntaron a la bogotana, que no titubeó en explicar si está contemplando incursionar en este tipo de contenido.

Te puede interesar: “A desinfectarse esa boca”: Johanna Fadul recordó video en que Juanse Quintero besó a ex

“No falta el que sale diciendo: ay, se tiene que empelotar para vender. Nada que ver, yo muestro lo que quiero. Y lo que quiero mostrar es porque me siento segura de mostrarlo (…) Decidimos crear mi contenido exclusivo para la gente que lo quiera ver, cosas que no van a estar en mis redes sociales. Decidimos crear una página web única y exclusivamente para ese contenido, que es sensual, sugestivo… Es mi página personal donde voy a montar lo que yo quiero compartir con la gente que decida estar en esta comunidad”, puntualizó la actriz.

MÁS SOBRE: