Andrea Petro

Crédito: Instagram

Andrea Petro defendió a Day Vásquez y habló sobre Laura Ojeda: “ni me viene ni me va”

En medio de las acusaciones de Ojeda a Vásquez sobre una presunta infidelidad hacia Nicolás Petro, Andrea salió al paso con unas contundentes declaraciones

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

El escándalo por el triángulo amoroso de Nicolás Petro, Laura Ojeda y Day Vásquez sigue generando reacciones, en esta ocasión de parte de una de las integrantes de la familia presidencial. Así es, la hermana de Nicolás, Andrea, se refirió al tema luego de que la actual pareja de su hermano acusara a Vásquez de infidelidad.

Ojeda, que actualmente está esperando un bebé del hijo del presidente, y en su cuenta de Instagram acusó a la exesposa de su pareja de serle infiel con un político que incluso estaba casado. Dijo que tenía pruebas y que no las iba a hacer públicas por respeto a Nicolás.

Mira también: Laura Ojeda acusó a Day Vásquez de serle infiel a Nicolás Petro: «yo prestaba mi apto»

Recordemos que Ojeda y Vásquez eran mejores amigas pero tras la ruptura con Nicolás, Day acudió a los medios a revelar supuestos dineros que habría recibido el político de parte de exnarcotraficantes para favores políticos en el marco de la ‘paz total’.

La Fiscalía general de la nación abrió una investigación para determinar si Petro incurrió en alguna conducta luego de las acusaciones de su expareja.

En medio de todo este escándalo, Andrea Petro, otra de las hijas del presidente, quien actualmente vive en Francia y tiene una fundación, se refirió a este tema y salió en defensa de Day Vásquez, pues se conocieron desde hace años y así lo relató en sus historias.

“No hablen pendejadas solo por hablar, no me importa la vida amorosa de mi hermano y no me he metido ni me meteré. Mi relación con él, mi amistad con Day viene desde hace años y yo sé disociar las cosas. Muchas personas vienen y van en nuestras vidas amorosas. Normal. Algunas duran, otras no. Yo a Laura solo la crucé una vez, ni me viene ni me va. No la conozco”, escribió Andrea desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Cacho no es delito”: Elianis sobre supuesta infidelidad de la ex de Nicolás Petro

Ante estas palabras, Day Vásquez reaccionó con un video junto a Andrea y con una dedicatoria de amor. Por ahora, este triángulo amoroso sigue dando de qué hablar.

Andrea Petro
Crédito: Instagram Andrea Petro

MÁS SOBRE: