Daniel Herrera

Crédito: Redes sociales

Joven resultó en coma tras ser atropellado por una moto acuática en Cartagena

La persona que lo arrolló aparentemente conducía en estado de embriaguez. El pronóstico de la víctima es reservado

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El joven Daniel Fernando Herrera, oriundo de Yarumal Antioquia, se encuentra en coma inducido luego de ser impactado el pasado fin de semana por una moto acuática que manejaba un turista bogotano, al parecer, en estado de embriaguez.

La víctima de 23 años, que es tecnólogo en mecánica automotriz, se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto con sus compañeros de trabajo en las playas de Bocagrande en ‘La Heroica’, cuando fueron sorprendidos por la moto que golpeó a Herrera causándole heridas de gravedad.

Mira también: Emily, del Desafío, aceptó culpa en grave accidente que fracturó su rostro: no tenía casco

De acuerdo con declaraciones de Carlos Buitrago, compañero de trabajo de Herrera, comentó que un grupo de trabajadores de la empresa de lubricantes ‘Libriyar’, llegó de excursión a la capital de Bolívar como premio a su buen desempeño. Entre ellos estaba Daniel Herrera.

Asimismo, comentó que tras el fuerte golpe trasladaron a Daniel a la clínica Medihelp donde fue intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones en su rostro y cabeza. La noche del sábado 4 de febrero se dio la intervención y los médicos habrían tomado la decisión de dejarlo en coma inducido para luego determinar cómo evolucionaba.

El compañero de Daniel también mencionó que junto a él estaban otros dos compañeros que fueron golpeados por la moto acuática, sin embargo sus heridas fueron leves y les dieron de alta sin inconveniente.

No obstante, ahora Herrera se debate entre la vida y la muerte luego de que el jet ski le pasara por encima a toda velocidad. A la ciudad de Cartagena llegaron los familiares de Herrera procedentes de Medellín para acompañarlo en este duro momento, que según cuentan los testigos, fue producto de la irresponsabilidad del conductor.

Por su parte, el diario El Colombiano dio a conocer que el gerente de la empresa, Julio Areiza, dijo que el conductor de la moto acuática intentó huir pero posteriormente fue capturado por la policía y dejado a disposición de la Fiscalía desde el mismo sábado.

Te puede interesar: Laura Moreno reaparece, la grabaron de fiesta en lujoso hotel de Cartagena

Tanto el gerente de la empresa de lubricantes como el compañero de Herrera, manifiestan que las condiciones en las que transitan estos automotores por las playas de Cartagena no son seguras, por lo que pidieron reforzar los controles. Sobre todo cuando son conducidos por personas inexpertas.

 

MÁS SOBRE: