Accidente Nepal

Crédito: Redes sociales

VIDEO: Víctima del accidente del avión en Nepal grabó el aterrador impacto

Una de las víctimas fatales de la peor tragedia aérea de Nepal inició una transmisión momentos previos al accidente, las imágenes son realmente impactantes

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado domingo se presentó, quizá, una de las tragedias aéreas más impactantes en la historia de Nepal, país localizado al sur de Asia. Un avión de la compañía Yeti Airlines con 72 personas a bordo, (incluyendo la tripulación). Perdió el control y se estrelló cuando se disponía a aterrizar en la ciudad de Pokhara.

El vuelo ATR 72 venía procedente de la capital Katmandú se estrelló, de acuerdo con los testigos, entre las 10:55 y 10:57 am hora local. Las autoridades han revelado que por ahora la cifra de cadáveres recuperados es de 68 de las 72 personas que iban en la aeronave.

Mira también: Dos personas perdieron la vida en medio de las inundaciones en Medellín

Dentro de las víctimas, según reportaron las autoridades, había 6 menores y los 4 miembros de la tripulación. Al caer la noche, se suspendieron las labores de búsqueda por falta de visibilidad.

Aún se espera saber qué ocurrió con las cuatro personas restantes. Uno de los testigos narró los momentos de angustia cuando escucharon una fuerte explosión producto del choque. Luego vieron caer un árbol de Bambú y los pobladores rápidamente llegaron al sitio y avisaron a las autoridades, pero ya era muy poco lo que se podía hacer por la vida de los ocupantes.

Víctima fatal grabó impactante video antes de la tragedia

Uno de los pasajeros identificado como Sonu Jaiswal de nacionalidad india y que falleció en el lugar del impacto, momentos antes al accidente relizó una transmisión en Facebook.

En el impactante clip, se aprecia cómo el pasajero inicia la transmisión y muestra a la ciudad de Pokhara sin saber que instantes después la aeronave perdería el control. Segundos de angustia y dramatismo vivieron los pasajeros antes del devastador impacto.

Te puede interesar: Ladrón disparó su arma y asesinó por accidente a su compañero en el centro de Bogotá

La transmisión continuó y mostró cómo fue la gran explosión. Al final, solo se ve cómo salen llamas y humo luego del impacto. Sonu Jaiswal había fallecido junto a otros 67 pasajeros del vuelo ATR 72, registrado como una de las peores tragedias aéreas de Nepal.

 

MÁS SOBRE: