Juan Diego Alvira

Crédito: Instagram Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira lleva un mes sin trabajo y aun así “ha facturado”: esto es lo que hace

El presentador tolimense aseguró que, aunque no está trabajando en un medio de comunicación, ha tenido sus días copados en otras actividades.

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

El carisma, el talento y hasta el atractivo físico hicieron que Juan Diego Alvira se posicionara como uno de los presentadores más queridos por los colombianos.

Los informes que el comunicador hacía desde la calle y también en las entrevistas que hacía en el set de Noticias Caracol ciertamente tienen sus “dolientes”, pues a Alvira lo quieren de vuelta a las pantallas.

Mira también: Vicky Dávila habría revelado la razón de la renuncia de Juan Diego Alvira; esto dijo

Hace un mes el reportero decidió decirle adiós a su última casa periodística, la Revista Semana que dirige Vicky Dávila. Esto con la consigna de buscar nuevos horizontes profesionales. Sin embargo, sus seguidores se preguntan en qué anda, por lo que decidió dar respuesta a esta incógnita a través de su Instagram.

Alvira contó que lleva un mes sin estar trabajando en ningún lado, pero eso no significa que haya dejado de facturar. Todo lo contrario, ahora lo ha hecho de forma independiente.

“Me ha tocado redescubrirme. Por ejemplo, me la he pasado haciendo conferencias, me han contratado gracias a Dios, lo pagan bien. Igualmente he estado presentando eventos. Mejor dicho, he estado como dice Shakira: facturando”, contó el presentador tolimense.

De igual forma, el periodista contó que se ha tomado el tiempo suficiente para ser un mejor papá, para “reconquistar” a su esposa y hasta ha batido su récord en lectura. “Esto no es carreta: me he leído más de 15 libros, he visto cualquier cantidad de películas y también me las he repetido. He hecho muchísimas cosas”, agregó.

¿Volverá a la televisión?

Tras su salida de Semana, muchos internautas especularon sobre su supuesto retorno a Caracol Noticias o incluso que sería fichado por la competencia: Noticias RCN. Sin embargo, el ibaguereño puso su regreso a los grandes medios con un toque de suspenso.

Te puede interesar: ¿Cangrejeando a Caracol? Los memes más virales de la salida de Juan Diego Alvira de Semana

“Del periodismo, de la televisión y los medios de comunicación tradicionales, ya les contaré…”, dijo Alvira.

 

MÁS SOBRE: