Vicky Dávila y Érika Zapata

Crédito: Instagram @vickydavilaperiodista

Érika Zapata se puso nerviosa cuando le preguntaron por Vicky Dávila: “Qué susto”

Juan Diego Alvira de Tropicana le preguntó que opinaba de la periodista y, Érika se puso muy nerviosa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •   Vicky Dávila  •  

Vicky Dávila y Érika Zapata son dos nombres que brillan por su talento a la hora de informar sobre lo que sucede en el país. La periodista antiqueña se ha posicionado en redes sociales y entre los televidentes como uno de los nombres destacados de la televisión.

La comunicadora oriunda del municipio de Santa Elena pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló de su formación profesional, sus inicios en la televisión, así como los detalles sobre el estado de su vida sentimental.

Su respuesta

Una de las preguntas de la mesa de trabajo de Tropicana fue por su percepción sobre periodistas del país. De ahí, que le pidieran por su opinión sobre Vicky Dávila, uno de los nombres que resuenan en redes sociales y en el gremio del oficio periodístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Entre risas nerviosas, Zapata no dudó en calificarla como una mujer destacada en su labor: “Ay no, qué susto. Una mujer muy inteligente del gremio, que sabe mucho, muy bonita”, indicó a la mesa de trabajo.

Asimismo, durante su paso por la cabina de Tropicana la periodista reveló que estudió su profesión con pasión y que se siente orgullosa de lo que ha logrado con perseverancia.

Mira también: La verdadera razón por la que Érika Zapata estudió periodismo; quería entrevistar a famoso

“Del fracaso al éxito hay un solo paso, muchas veces cuando uno cree que las cosas están totalmente perdidas por así sale la luz, llegan las oportunidades, no se pueden dar por vencidos. ‘No es que yo soy muy feo’, no, creo que Dios se acuerda de las personas que actúan bien, de los que se esfuerzan”, explicó.

La reportera señaló que sintió el llamado de la profesión y que desde entonces lo ha realizado con entrega.

“Yo todo esto lo he hecho de corazón, la gente pregunta, ¿le gusta el reconocimiento?, ¿le gusta la fama? Muchachos esto fue un accidente que ocurrió en este proceso de querer llegar al corazón de las personas”, agregó.

Te puede interesar: Érika Zapata recordó cuando se quedó “mueca”: “me pusieron dientes del Sisbén”

Mensaje de empoderamiento

Zapata aprovechó para compartir un mensaje de empoderamiento a los oyentes, a partir de su propia historia.

“No nos podemos dar por vencido, además tenemos que luchas hasta el último momento. Hay mucha gente que cree en nosotros. Sé que hay adversarios, sé que hay gente que nos va a cerrar las puertas, pero yo creo que en esos momentos de tempestad siempre sale la luz, puntualizó.