Juan Diego Alvira

Crédito: Instagram Juan Diego Alvira

¡Ya tiene trabajo! Este es el canal de televisión en el que estará Juan Diego Alvira

El presentador tolimense cumplió un nuevo sueño y estará en una importante casa periodística. Esto es lo que se sabe.

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras su salida de la Revista Semana, el presentador tolimense se ha dedicado a su vida familiar sin descuidar sus proyectos independientes como conferencista y ahora youtuber.

Con cerca de 2 décadas trabajando en grandes medios de comunicación, ahora el presentador busca nuevos horizontes para volver a conectar con su audiencia, que tanto lo echa de menos en la pantalla chica.

Mira también: Juan Diego Alvira y la ‘propuesta de trabajo hot’ que le hicieron: «bonito ya estás»

Y es que el auge de Juan Diego fue cuando presentaba las diferentes emisiones de Noticias Caracol, era la cara que abría el noticiero y que, desde muy temprano, informaba a los colombianos acerca de los acontecimientos nacionales y cómo olvidar su sección de Al Tablero, en la que diferentes personajes públicos explicaron temas de interés general como si se tratara de una cátedra en un colegio o universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

Para nadie es un secreto que el carisma, talento para conectar y hasta su atractivo físico son grandes cualidades que el presentador muestra en cada momento de su carrera. Precisamente, es por lo que ha manifestado su interés de querer regresar a los medios a hacer eso que tanto le apasiona.

Alvira también ha mencionado curiosas propuestas que le han hecho. En el programa Buen Día Colombia, en medio de risas y ‘mamadera de gallo’, dijo que le habían propuesto meterse de webcamer, idea que no le pareció tan descabellada del todo.

Ya tiene trabajo

En la cuenta de Instagram del programa Lo Sé Todo, captaron al presentador entrando a los estudios del Canal 1. ¿Será el nuevo presentador de alguno de sus espacios informativos?

“¡Pillado! Nuestro infiltrado captó al presentador @juandiego.alvira ingresando en varias ocasiones a las instalaciones de @canal1col”, escribió el programa de entretenimiento en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: «Soy un tipo crossover»: Juan Diego Alvira reveló la canción con la que hace el amor

Pues bien, en las mismas redes sociales del programa confirmaron que efectivamente Alvira sí regresará a la televisión. A la espera de más detalles, la noticia emocionó a sus seguidores que desde ya esperan su primera aparición en la pantalla chica.