Juan Diego Alvira

Crédito: Instagram Juan Diego Alvira-

Juan Diego Alvira y la ‘propuesta de trabajo hot’ que le hicieron: «bonito ya estás»

El presentador nuevamente se refirió a su futuro profesional y mencionó una curiosa sugerencia que le hicieron. Una presentadora no se aguantó y le dijo: “bonito sí está”.

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

El presentador tolimense Juan Diego Alvira lleva varios meses fuera de la televisión y los grandes medios de comunicación, donde se hizo famoso y muy querido por los televidentes debido a la manera espontánea, alegre y hasta pintoresca en que hacía su reportería.

Su última casa periodística fue la Revista Semana, que actualmente dirige Vicky Dávila. Pero anteriormente estuvo por más de una década en Noticias Caracol y anteriormente pasó por Citynoticias.

Mira también: Juan Diego Alvira reveló si se arrepiente de salir de la televisión, «la gente me lo dice»

Aunque Alvira no está en ningún medio de comunicación actualmente, eso no quiere decir que haya parado de hacer periodismo, pues abrió su canal de Youtube y allí reporta desde la calle las diferentes problemáticas que inquietan a los ciudadanos.

Por ejemplo, ha hecho informes desde supermercados, gasolineras y hasta cárceles. Además, también se sumergió en contenidos de opinión acerca de la actualidad del país y la política.

Además, él mismo ha asegurado que ahora está facturando como independiente, pues lo contratan como presentador de eventos y, por su experiencia, también se ha dedicado a la labor de conferencista.

El estar por fuera de un set de noticias le ha permitido dedicarse a labores domésticas y a reforzar sus lazos con su esposa e hija. Recientemente en una entrevista con el programa Buen Día del Canal RCN, Alvira se volvió a referir a su futuro profesional y sorprendió con una propuesta que le habrían hecho.

Propuesta Hot de trabajo

“Estoy en otra faceta, estoy descubriendo un mundo diferente. Hasta me propusieron de webcam y lo estoy pensando. No lo había pensado”, dijo entre risas el comunicador.

Por su parte, la presentadora del matutino, Violeta Bergonzi, enumeró las bondades de incursionar en esta industria y hasta le ‘tiró un cumplido’.

Te puede interesar: Juan Diego Alvira habló del romance que tuvo con una famosa

“Eres tu propio jefe, bonito ya estás, cámara ya tienes. Sabes manejarla, sabes editar y tu esposa va a decir que sí. Dile cuánto vas a ganar”, dijo Bergonzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos_Colombia (@famosos_er)

 

MÁS SOBRE: