Juan Pablo Barragán reveló que compañero de ‘MasterChef’ recibió amenazas; ¿Quién es?

El participante de ‘MasterChef’ estuvo como invitado en Tropicana y habló sobre todo lo que pasa detrás de cámaras.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality de cocina del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los formatos favoritos y más comentados por los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de la competencia suele convertirse en tema de conversación y tendencia en redes sociales.

Con solo nueve participantes en competencia y cerca de la semi final, la cocina de ‘MasterChef’ está que ‘arde’ pues cada uno de los famosos que aún siguen en el programa están dispuestos a todo para quedarse con el título del mejor cocinero de Colombia.

Te puede interesar: “Coman mier…”, Martha Isabel Bolaños, de ‘MasterChef’, ante críticas de detractores

Por lo anterior, además de sus talentos y habilidades culinarias, las tensionantes discusiones que tienen en el formato con sus otros compañeros provocan despertar amores y odios entre los televidentes.

Apropósito del furor por el formato en la televisión nacional, en ‘Como Amaneció Bogotá’ estuvo como invitado Juan Pablo Barragán, uno de los participantes más controvertidos y que aún sigue en competencia.

En su paso por los micrófonos de Tropicana, el actor y cantante aprovechó para revelar varios detalles del formato, especialmente aquellos que pasan detrás de cámaras y de los que los televidentes muy poco se enteran.

Participante de ‘MasterChef’ ha sufrido amenazas

Además de confesar que la cocina no es una de sus pasiones, Barragán contó qué ha sido lo más difícil de hacer parte de un reality tan exitoso como este y fue entonces que reveló que es exponerse como ser humano sin tapujo por cuenta de todas las situaciones que se presentan en la convivencia.

“Lo más difícil es enfrentarse a uno mismo estando en parche (…) Medirse uno porque en la convivencia, como en todo lugar, siempre pasan cosas. Es más chévere estar en la ficción que estar tan expuesto, porque, el reality, bacano, uno hace parche, conoce gente, aprende cosas, pero hay personas que se adueñan de todo”, mencionó.

Según reveló el actor, por cuenta de la convivencia en el formato algunos de sus compañeros se han visto tan expuestos que han sido víctimas de amenazas por parte de algunas personas, como le sucedió a su amigo en la competencia Diego Sáenz.

Aunque no reveló cuál fue exactamente la amenaza que recibió el músico y presentador si hizo saber que esta situación se habría presentado en redes sociales, donde internautas suelen criticar y juzgar.

“Muchas cosas pasan en redes detrás del reality y muchas personas creen tener el poder de opinar y levantar juzgamientos”, indicó.