Julio Iglesias

Crédito: Instagram @julioiglesias

Julio Iglesias desmiente rumor sobre su salud y de que estaría hasta en silla de ruedas

El cantante de 79 años publicó un contundente mensaje en redes sociales, luego de que circulara el rumor de que atravesaría serios problemas de salud.

Alfonso Narváez

Julio Iglesias es uno de los cantantes más queridos, con una larga trayectoria frente a los micrófonos en la que ha acumulado premios y éxitos como ‘Me Olvidé de Vivir’, ‘Abrázame’ o ‘De Niña a Mujer’, por lo que un gran número de internautas manifestó su preocupación en medio de los rumores de que tendría un delicado estado de salud.

Según el programa argentino ‘A la tarde’ de América TV Argentina, habría personas que lo vieron en silla de ruedas, mientras que otros señalaron que esto no sería cierto. En medio de las especulaciones, el padre de Enrique Iglesias publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó el motivo de su ausencia.

Mira también: «Esta sociedad está enferma»: Hombre con pareja de trapo desmiente su supuesta muerte

“Estoy muy preocupado por todo loque causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara”, escribió el artista.

Mensaje de tranquilidad para sus fans

El cantante se mostró agradecido por el cariño de sus admiradores y reveló que está en el proceso de escribir sus memorias. “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones”, agregó.

Te puede interesar: “El sarcoma se marchó”: Diego Guauque tuvo buenos resultados en importante cirugía

Iglesias se sorprendió por el alcance que han tenido estos rumores, “cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad. Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, finalizó su mensaje.

En la instantánea se le ve mirando al horizonte, con buen semblante y luciendo una camisa de lino. Por ello, los mensajes de cariño y alivio de sus admiradores no se hicieron esperar pues la mayoría indicó que debía hacer ‘oídos sordos’ a los rumores.

“Usted es un campeón, un ídolo”; “Deseando leer esas memorias”; “Pensando en los memes que se le vienen en su mes”; “El más grande de todos los tiempos”; “El mejor siempre”; “La envidia, amigo, ni caso”; “Nos alegra sobremanera leer estas palabras querido Julio”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)