Kimberly Reyes

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes confesó si está en sus planes convertirse en madre, esto dijo

La actriz barranquillera reveló uno de los planes que tiene a futuro y dio detalles de la razón por la que le gustaría tener un bebé.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes es una de las actrices más queridas de la televisión nacional, no solo por su belleza sino por su estilo frentero a la hora de abordar temas ‘sin pelos en la lengua’, como las rupturas amorosas, así como el bienestar emocional o las situaciones difíciles que ha atravesado en el último año.

La intérprete de ‘la diabla’ en la novela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores. A través de sus historias, Reyes ha hablado de su divorcio del empresario Federico Severini y cómo sanó su corazón.

Sin embargo, un usuario le preguntó por una faceta diferente a la que se ha visto a la artista pues le preguntó si le gustaría convertirse en madre. A lo que respondió afirmativamente y dio detalles de la razón que la motiva.

Mira también: ¡Sin tapujos! Kimberly Reyes reveló si mantiene una buena relación con su ex esposo

¿Quiere ser madre?

“En mi caso obvio que sí, yo creo que las mujeres y bueno, respeto a las personas que no, pero ser mujer y tener la capacidad de dar vida y traer vida me parece algo wao, así que siento que sería una experiencia muy linda”, explicó.

La modelo de 34 años ha sido trasparente con sus admiradores sobre la forma en que superó su separación de Severini y desmintió los rumores de una posible enemistad. Por ello, reveló que si bien no son pareja se tienen aprecio y que en la celebración de Navidad llegaron a compartir.

“Tenemos una excelente relación, de hecho, el 24 de diciembre nos alcanzamos a ver, nos saludamos en casa de ‘Bemba’, con mi ex cuñado”, sostuvo y agregó que la razón por la que no suelen verlos en redes sociales se debe a la agenda.

“Tenemos planes diferentes y es normal”, puntualizó la barranquillera. Desde la confirmación de su divorcio a mediados del 2022, Reyes ha manifestado estar enfocada en su familia, viajes y proyectos personales.

Te puede interesar: Kimberly Reyes presumió su ‘durazno’ posando en hilo y la señalaron de ser «fuego puro»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Consejo para sus seguidores

Otra de las preguntas que le hicieron fue la de su fórmula para cuando se siente triste y “cree que no va a poder más”. A lo que respondió que tiene una manera peculiar de abordar los problemas que le arroja la vida.

“Yo tengo una forma buena y a la vez mala de lidiar con las cosas cuando estoy triste y es como que voy pa’ lante, pase lo que pase, no me siento a llorar, no me doy como el día de la depresión”, indicó.

Asimismo, resaltó el papel de sus amistades en superar los momentos difíciles.

“Estoy triste, es como que llamo a mis amigos, hacemos una videollamada grupal se habla de lo que está pasando, si es que me nace hablar del tema y ya”, finalizó.

 

MÁS SOBRE: