Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

“Pareces Gatúbela”, le dicen a Andrea Valdiri por lavar los platos en pícaro atuendo

La bailarina barranquillera encendió las redes sociales con una serie de fotografías en las que presumió su cuerpazo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha ganado la admiración de un gran número de seguidores en redes sociales por su actitud descomplicada a la hora de referirse sobre su relación con Felipe Saruma, así como de las polémicas en las que ha estado envuelta junto a otras personalidades de la farándula nacional.

La barranquillera es considerada como una de las mujeres más deseadas de las redes sociales, como se lo han comentado en sus publicaciones.

Mira también: “El colágeno hace maravillas”, le dicen a Andrea Valdiri por atrevida foto en hilo

La creadora de contenido suele compartir fragmentos de sus viajes, así como de las lujosas celebraciones que realiza para su círculo cercano, sin embargo, en varias ocasiones ha dejado con la boca abierta a más de un admirador con su belleza.

Este fue el caso de su última publicación en su cuenta de Instagram, en la que presumió su cuerpazo luciendo un conjunto de falda y top negro con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen. “No te limites, explora tu actitud”, escribió la presentadora en la galería que superó los 330 mil me gusta en la red social.

Reacciones en redes sociales

A pesar de su derroche de sensualidad, la creadora de contenido se mantuvo fiel a su humor característico, pues en algunas de las instantáneas se le ve realizar algunas labores domésticas como sacar la basura o lavar los platos, incluso en una de ellas se le ve caminar rodeada de varios perros que habitan cerca de su cabaña.

El peculiar estilo de la barranquillera causó todo tipo de bromas por parte de los internautas, además de los elogios por su belleza.

“Quiero verme como tú cuando sea grande”; “Como mi marido me quiere ver haciendo oficio”; “Yo llegando a mi barrio de las Europas; “La vecina tirando la basura”; “Mañana empezaré a lavar los platos así vestida”; “Pareces Gatúbela”; “La dura de las duras”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Andrea Valdiri felicitó a los hombres en su día con atrevido video en ropa interior

Vale la pena resaltar que esta no es la primera vez que la empresaria hace suspirar a sus seguidores con su belleza, pues recientemente publicó un candente video en el que se le ve hacer una escultura de barro luciendo solo ropa interior.

“Comparte tu osito del día del hombre, los amo papacitos”, escribió la empresaria en la publicación. Los usuarios no perdieron la oportunidad de elogiar su belleza, incluso su esposo Felipe Saruma, quien le escribió: “Mucho mujerón”.

MÁS SOBRE: