Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

“La buena mano del piloto”: Carolina Cruz publicó fotos de infarto en ropa interior

La empresaria vallecaucana pasa por uno de sus mejores momentos y así lo dejó entrever con unas atrevidas fotografías en lencería

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz pasa por uno de sus mejores momentos. La vallecaucana celebró sus 44 años con una espectacular fiesta en yate por la bahía de Santa Marta, donde estuvo acompañada por sus amigas de Día a Día: Carolina Soto y Catalina Gómez.

Pero no solamente estuvo el elenco del matutino, sino también causó gran conmoción la presencia de su nuevo novio, el piloto sanandresano Jamil Farah, quien no dudó en mostrarle todo su amor y lo feliz que se siente por estar a su lado.

Mira también: “Más regia que nunca”: dicen a Carolina Cruz por sensuales fotos de su cumpleaños

De hecho, Farah fue el primero en dar el paso para publicar su amor en redes sociales. Aunque mucho se había hablado de eventos públicos donde los vieron, lo cierto es que Farah decidió hacerlo oficial con unas fotografías en las que Carolina aparece en una lancha conducida por él.

Por otro lado, la empresaria no ha ocultado que está muy enamorada de Farah y también ha compartido momentos a su lado, algunos de sus seguidores incluso especulan con un sueño al que Carolina aun no le cierra las puertas, y es ir al altar.

En una de las recientes publicaciones del piloto en Instagram, aparecen ambos sonriendo, compartiendo una bebida. “Salud por esa sonrisa”, escribió el sanandresano, que recibió como respuesta emojis de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

Pues bien, todo parece indicar que esta nueva etapa en el amor le ha sentado de maravilla a la caleña, que no solo se ha mostrado muy feliz en público, sino que no deja de deslumbrar y exhibir su belleza en las diferentes sesiones de fotos que protagoniza.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque reapareció en redes y sin Carolina Cruz entre sus seguidores

Unas fotografías de infarto luciendo una sensual lencería fueron foco de elogios para Carolina en Instagram, donde además hicieron alusión a su buen semblante y a la “buena mano” de Farah. Ya que lució espectacular y reafirmó que a sus 44 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

MÁS SOBRE: