Carolina Cruz

crédito: Instagram @carocruzosorio

“Más regia que nunca”: dicen a Carolina Cruz por sensuales fotos de su cumpleaños

La presentadora publicó fragmentos del viaje con el que festejó haber llegado a sus 44 años, pero su belleza se robó todo el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana con una larga trayectoria frente a las cámaras, que ha alternado con el modelaje y su faceta como empresaria. La vallecaucana suele recibir elogios en sus publicaciones de redes sociales al compartir fragmentos de sus sesiones de ejercicio, así como de sus viajes y de la crianza de sus pequeños.

Este 12 de junio, la presentadora de ‘Día a Día’ está cumpliendo años, pero arrancó la celebración desde días antes con una escapadita al mar con un grupo de amigos y su novio, Jamil Farah. Cruz publicó una foto en la que se ven varias personalidades de la farándula como sus compañeros, Iván Lalinde, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Mira también: «El pollo está bueno», responden al comentario de Carolina Cruz en el video de su novio

Un emotivo mensaje

Cruz aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento por los aprendizajes de estos años. “Valoro tanto mi vida, vivo en infinita gratitud por lo que he ido construyendo a mi alrededor, por las oportunidades que aprovecho, por el merecimiento que tanto me ha costado pero que cada día se vuelve parte de mi vida”, escribió.

Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio

La vallecaucana manifestó su cariño a quienes la acompañaron este fin de semana: “Gracias a cada una de las almas bonitas de esta foto, por ustedes este fin de semana ha sido inolvidable. Los amo”, escribió.

Asimismo, puso a ‘babear’ a más de un seguidor con fotos en traje de baño en las que resaltó su tonificada figura. En las instantáneas se le ve con un enterizo color negro y sus esbeltas piernas se robaron el protagonismo, como se lo manifestaron en los comentarios.

Bienvenidos mis 44 prometo vivirlos en todo momento con todo el merecimiento y la gratitud infinita”, escribió Cruz. Lo mensajes de cariño y de admiración no se hicieron esperar, especialmente aquellos en los que resaltaron su estilo juvenil.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque reapareció en redes y sin Carolina Cruz entre sus seguidores

“Feliz cumpleaños a la más hermosa”; “¡Lo mereces todo!”; “Que sean muchos años más llenos de vida”; “La más hermosa”; “Más regia que nunca, te sentó el colágeno”; “Qué cuerpazo”; “Quiero llegar a mis 44 como tú. Regia y divina”, escribieron en la publicación.

Por su parte, Jamil Farah compartió una romántica foto en la que se ven abrazados y riéndose. “Salud por esa sonrisa”, escribió el sanandresano y Cruz le respondió con emoticones de corazones.

La pareja se ha ganado el cariño de los internautas al publicar algunos detalles de sus viajes juntos, ya que, aunque han intentado mantener su relación lejos de las cámaras, sus seguidores piden por detalles de su noviazgo.

Carolina Cruz
Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio