Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz- Jamil Farah

¿Se casan? Regalo indicaría que Carolina Cruz y su novio estarían pensando en una boda

Un regalo que le dio el piloto a la presentadora vallecaucana generó bastante revuelo por lo que supondría su paso al altar.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz vive un momento excepcional. Tras un año de su ruptura con el actor Lincoln Palomeque, con quien duró más de doce años y tuvo sus dos hijos: Salvador y Matías, todo parece indicar que ahora su relación con el piloto Jamil Farah marcha viento en popa.

Hace unos meses se empezó a especular sobre el nuevo romance de la presentadora vallecaucana, sin embargo, esto no se había hecho público.

Mira también: Lincoln Palomeque reapareció en redes y sin Carolina Cruz entre sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamil Farah (@jamil_farah)

En una entrevista con la presentadora española, Eva Rey, Cruz contó que efectivamente estaba saliendo con alguien, pero no dio detalles sobre el afortunado. Además, aseguró que no descartaba dar el paso que no dio con su anterior pareja y era casarse.

Aunque lo manejó con cierto hermetismo, Cruz dijo también en ese momento que no les había presentado a sus hijos su nuevo novio. Lo cual también colocó en entredicho lo formal de su relación.

Posteriormente, a la pareja se le vio en una situación muy romántica en público, en el marco del Festival Estereo Picnic. Allí empezaron a darse los primeros indicios de su nuevo romance, hasta que la semana anterior fue el piloto que hizo dos publicaciones en su cuenta de Instagram presumiendo su amor con la también modelo.

Fue un video en el que aparecía piloteando una lancha y ella tomando el sol con su despampanante figura y otra en la que él aparece dándole un romántico beso con el paradisiaco fondo que suponen las hermosas playas de San Andrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamil Farah (@jamil_farah)

Te puede interesar: Carolina Cruz y su novio publican por primera vez un apasionado beso

¿Suenan campanas de boda?

Lo cierto es que esta pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, al punto que se ha llegado a especular si será con el piloto sanandresano que la presentadora dará el paso al altar.

En una reciente historia publicada aparentemente por Farah y recogida por el programa Lo Sé Todo, se aprecia un par de tacones verdes y entre ellos un anillo con un texto que dice: “para una novia audaz”, y junto a la descripción un emoji de novia. Lo cual prende las alarmas acerca de una posible boda. ¿Se casarán? Por ahora, la suspicacia se apodera de los seguidores de Cruz y del isleño.

MÁS SOBRE: