Foto: Facebook RCN / @acevedocarolina

Foto: Facebook RCN / @acevedocarolina

Razón por la que el papá del hijo de Carolina Acevedo, de MasterChef, paga casa por cárcel

El reconocido empresario y exesposo de la más reciente ganadora de ‘MasterChef’ se encuentra actualmente pagando una dura condena.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Este domingo 8 de octubre, la televisión colombiana fue testigo de la tan esperada y emocionante final del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, uno de los formatos más queridos y exitosos de la pantalla chica.

En la edición de este 2023, 24 celebridades se le midieron al reto de probar sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de Colombia, pero solo cuatro de ellos consiguieron llegar a la gran final y uno coronarse como el gran ganador.

Mira también: Video: la verdadera reacción de Carolina Acevedo al enterarse que ganó ‘MasterChef’

Se trató de la reconocida actriz Carolina Acevedo, quien despertó amores y odios entre los seguidores del formato, destacándose desde el inicio de la competencia por su destreza y habilidades en la cocina con las que consiguió en varias oportunidades ganarse retos y sorprendió a los jurados con sus diferentes platos.

Aunque a lo largo del programa, Acevedo se destacó por hacer platos basados en cocina internacional, para el reto final decidió inspirarse en su tierra, Ibagué, Tolima, resultado que le sirvió para quedarse el título, el jugoso premio de 200 millones y un set completo de ollas e implementos de cocina de Royal Prestige.

Además del triunfo de la ibaguereña, en medio del reto final, la presencia del primogénito de la actriz llamó la atención y provocó que varios de sus seguidores se preguntaran por la identidad del papá.

La reconocida actriz ha estuvo casada con el empresario Salomón Korn, con quien tuvo a su hijo Mathías, que actualmente tiene 13 años.

Te puede interesar: Él es Lucas Jaramillo, el famoso novio de Carolina Acevedo; es ex de una prima de ella

La relación entre Carolina y Salomón inició en el 2009 y un año después fue que quedaron embarazados; la pareja contrajo matrimonio en dos oportunidades, la primera por lo civil y la segunda en medio de una ceremonia judía en Cartagena.

En el 2018 la pareja decidió poner fin a su matrimonio por motivos que aún son desconocidos, sin embargo, poco después el empresario cayó preso y se vio en vuelto en todo un escándalo.

¿Por qué está pagando casa por cárcel?

Korn era uno de los hombres más adinerados del país y aunque se decía que su fortuna provenía de inversiones en reconocidos restaurantes y bares de Bogotá, se le descubrieron nexos con el narcotráfico por los que fue condenado.

Fue en el 2019 que el esposo de la actriz fue capturado por lavado de activos, esto luego de que las autoridades comenzaran a hacerle seguimiento y fuera señalado de ser el cabecilla de una organización delictiva.

Estando tras las rejas, Korn aceptó los cargos. A finales del 2019 al empresario le dieron casa por cárcel, condena que paga actualmente, sin embargo, en varias oportunidades ha sido captado violando la detención domiciliaria.

CONTENIDO PATROCINADO