Christopher Carpentier

Crédito: Christopher Carpentier Instagram

La desgarradora razón por la que Christopher Carpentier no celebró la final de MasterChef

El jurado chileno no pasó por alto la guerra que se vive en Medio Oriente, la cual opacó sus emociones sobre el cierre del reality.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

La quinta edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin y dejó como la gran ganadora a la actriz Carolina Acevedo, una de las concursantes que más dio de qué hablar en el concurso gastronómico más visto en Colombia.

El reto final estuvo lleno de emociones. Adrián, Nela, Carolina y Daniela estuvieron acompañados por sus familiares en la cocina de MasterChef Celebrity y tuvieron que hacer una preparación con entrada, plato fuerte y un postre.

Mira también: ¿Tuvo un romance con Christopher Carpentier? Con una risita, Martha contó toda la verdad

Sorpresivamente, a Adrián no le fue nada bien e incluso los mismos jurados mostraron con extrañeza lo mal que le fue, sobre todo con la entrada y el plato fuerte. En contraste, la competencia se enfocó en las preparaciones de Carolina, Nela y Daniela.

Carolina presentó sacó a relucir todo lo aprendido durante su proceso en el reality y descrestó a Carpentier, Rausch y Nicolás de Zubiría. Al final, la tolimense fue la ganadora de los doscientos millones de pesos y lo celebró con sus compañeros y principalmente con su hijo Mathias, quien fue su gran motivación para ganarse la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Al margen del resultado de MasterChef, uno de los jurados que se despide del programa. Se trata del chileno Christopher Carpentier, que luego de cinco temporadas dice adiós. A través de su cuenta de Twitter, el chef se despidió y agradeció a sus seguidores en Colombia.

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Pese a la emotividad y gran felicidad que dejó esta nueva final de MasterChef, el jurado no fue ajeno a la situación bélica que se vive en Oriente Medio. A través de su cuenta de Instagram, Carpentier señaló que para él no había ánimos de celebración tras observar la barbarie de la guerra que ha cobrado cientos de vidas inocentes en Israel y la Franja de Gaza.

Te puede interesar: “Deberíamos hacer paro nacional”, expareja de Nela, molesta por derrota en ‘MasterChef’

“Lamentablemente hoy para mí no hay ánimo de celebrar nada. Una nueva guerra está en curso. Una carnicería sin precedentes. No me puedo callar esto viendo las imágenes de niños y familias violentadas. Paz en el mundo”, publicó Carpentier junto a un mensaje donde pedía oraciones y bendiciones para Israel.

 

MÁS SOBRE: