Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

¡Toda una millonada! Esto cuesta el set de ollas que ganó Carolina Acevedo en ‘MasterChef’

Además de los 200 millones de pesos, la actriz se llevó consigo un set completo de implementos de cocina que cuestan un platal.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Luego de semanas de una exigente competencia a la que entraron 24 celebridades del país, este domingo 8 de octubre ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su final con un emocionante reto en el que sus cuatro finalistas dieron lo mejor para quedarse con el codiciado título y por supuesto su millonario premio.

Adrián Parada, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Nela González, fueron los cuatro finalistas, quienes desde el inicio de la competencia destacaron por su destreza y habilidades culinarias convirtiéndose en los favoritos.

Para el reto final, los cuatro finalistas tuvieron que mostrar todo lo aprendido a lo largo del programa preparando un menú de cuatro tiempos, es decir una entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre.

Te puede interesar: Estos son los millonarios premios que se llevó Carolina Acevedo tras ganar MasterChef

La final no solo fue exigente, sino también muy emotiva, pues previo a que iniciara, los finalistas fueron sorprendidos con la compañía de sus seres queridos, quienes desde sus estaciones los apoyaron e hicieron fuerza mientras preparaban sus platos.

Al terminar sus cuatro preparaciones y pasar al atril para ser calificados por los jurados, estos finalmente tomaron la decisión de que quien merecía llevarse el título al mejor MasterChef Celebrity 2023 es Carolina Acevedo.

Además del título y el trofeo, Carolina Acevedo también ganó el millonario premio, que para este año fue de 200 millones de pesos.

Pero la actriz no solo se fue con la millonada en su bolsillo, sino que además, al final del reto los sorprendieron con la noticia de que al premio para el ganador se sumaba el set completo de ollas de Royal Prestige.

¡Set Royal Prestige cuesta toda una millonada!

Royal Prestige, marca aliada de ‘MasterChef’, es una de las más sofisticadas en el mundo de la cocina, pues cuenta con ollas, sartenes y demás utensilios con última tecnología que los amantes de la alta gastronomía desearían tener.

Y es que sus precios son bastante elevados, pues solo el sartén más económico está en 3’699.000 de pesos y el más caro tiene un valor de $10’799.000, por lo que el set completo superaría la suma de los 40 millones de pesos.

CONTENIDO PATROCINADO