Estos son los millonarios premios que se llevó Carolina Acevedo tras ganar MasterChef

En la cocina más famosa de Colombia se vivió un emocionante momento en el reto final que le dió el título al gran ganador.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha ganado un espacio muy especial en la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes.

Como muestra de ellos está que a diario todo lo que pasa dentro y fuera de su cocina suele convertirse en tendencia y tema de conversación entre sus fanáticos, quienes no se pierden ni un detalle de la competencia. 

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

El formato se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión, es por esto que lleva emitiéndose más de cinco temporadas consecutivas en el Canal RCN, pues es su programa estrella del horario prime time, en el que se pelea por el mejor rating de la televisión colombiana. 

¡Carolina Acevedo es la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ 2023!

Luego de semanas de una exigente competencia a la que entraron 24 celebridades del país, este domingo 8 de octubre el formato llegó a su final con un emocionante reto en el que sus cuatro finalistas dieron lo mejor para quedarse con el codiciado título y por supuesto su millonario premio. 

Adrián Parada, Daniela Tapia, Carolina Acevedo y Nela González, fueron los cuatro finalistas, quienes desde el inicio de la competencia destacaron por su destreza y habilidades culinarias convirtiéndose en los favoritos.

Para el reto final, los cuatro finalistas tuvieron que mostrar todo lo aprendido a lo largo del programa preparando una cena de cuatro tiempos, es decir una entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre. 

Te puede interesar: Ella es la hermosa esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘MasterChef’; se roba miradas

La final no solo fue exigente, sino también muy emotiva, pues previo a que iniciara, los finalistas fueron sorprendidos con la compañía de sus seres queridos, quienes desde sus estaciones los apoyaron e hicieron fuerza mientras preparaban sus platos. 

¿Cuál es le premio por ganar MasterChef?

Al terminar sus cuatro preparaciones y pasar al atril para ser calificados por los jurados, estos finalmente tomaron la decisión de que quien merecía llevarse el título al mejor MasterChef Celebrity 2023 es Carolina Acevedo.

Además del título y el trofeo, Carolina Acevedo también ganó el millonario premio, que para este año fue de 200 millones de pesos y el set completo de Royal Prestige.