Valentina Gómez

Crédito: Instagram Valentina Gómez

Modelo de Onlyfans y las ‘compras absurdas’ con las que le regaló plata en Rionegro

La modelo y creadora de contenido salió a comprarle cosas a personas en la calle a un precio muy superior o por alimentos parcialmente consumidos, la reacción de ellos se hizo viral

jcarreno
Archivado en: OnlyFans  •  

Ver personas en la calle regalando dinero no es algo que suceda a menudo en las calles de Colombia, no obstante, puede ser parte de una práctica para que los influencers ganen mayor reconocimiento y sus contenidos se vuelvan más virales en las redes sociales.

Es el caso de la creadora de contenido y modelo de OnlyFans, Valentina Gómez, quien decidió salir a las principales calles de Rionegro para ‘regalar dinero’, en una modalidad bastante particular. La también motociclista y emprendedora les compró a las personas alimentos parcialmente consumidos en 20 y 50 mil pesos.

Mira también: Influencers colombianos se fueron de parranda en medio del desierto en Qatar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Gomez (@valeng222_)

La joven publicó un video en su cuenta de Facebook donde les decía a vendedores informales que les compraba cualquier artículo de su mercancía con un valor muy superior a lo que realmente costaba el producto, generando en ellos sonrisas pero también rostros de asombros.

Es que la inesperada iniciativa tomó por sorpresa a los ciudadanos que, con dudas, aceptaban el dinero que Gómez les ofrecía a cambio de lo que se encontraban consumiendo.

Desde un pastel mordido en 10 mil, pasando por un dulce y un tinto consumido en 20 mil pesos hasta unos pasabocas que valían 2.500 pesos en 50 mil pesos.

“¿Completo? ¿cómo así? Listo mamita, Dios me la Bendiga y mi Dios le pague”, le dijo uno de los vendedores que abordó en la calle.

Te puede interesar: “Para los que quieren ser influencers”: Poderoso mensaje por el que aplaudieron a Tatán en redes

Y es que Gómez, que actualmente suma en su cuenta de Instagram más de 1.8 millones de seguidores, suele hacer este tipo de dinámicas en redes sociales en las que suele regalar dinero a personas en las calles. Esta antioqueña, aparte de cautivar a sus seguidores con su belleza, también alegra a los ciudadanos del común con su generosidad.

MÁS SOBRE: