Tala Restrepo

Crédito: Instagram Tala Restrepo

La modelo paisa Tala Restrepo recordó cuando fue “La Caperucita” más sexy en Soho

¡Sin Censura! La antioqueña, a modo de TBT, recordó cuando posó semidesnuda para la publicación de adultos.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La modelo y empresaria ‘Tala’ Restrepo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que recordó cuando fue portada de la revista para adultos: Soho.

Restrepo fue una de las modelos antioqueñas más laureadas, pues pisó pasarelas en Milán y Nueva York, luciendo las prendas de diseñadores internacionales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Silvia Tcherassi.

Mira también: “Natural y hermosa”: Ana Sofía Henao revivió sexy video de su época como modelo

De acuerdo con Cromos, Tala inició su carrera en el modelaje cuando apenas era una adolescente. A los 16 años inició con sesiones de fotos en Medellín y prontamente se logró posicionar en el mundo del modelaje.

Pero la vida de Tala no solamente se orientó a la moda y a las pasarelas, también siempre tuvo una gran afinidad por las decoraciones y los elementos para el hogar. De hecho, en su perfil de Instagram se describe como una apasionada por el diseño, la moda y la decoración.

En diferentes publicaciones, Restrepo muestra que ya tiene su propia lúinea de vajillas, las cuales tienen su toque armonioso y elegante que desde muy joven les imprimió a sus proyectos.

Esta paisa a sus 48 años, a modo de TBT, recordó cuando se convirtió en la caperucita roja más sexy de Soho.

En la publicación, la modelo antioqueña posó como el personaje de los cuantos pero con un toque bastante atrevido que dejó boquiabiertos a más de uno.

Te puede interesar: “La batalla de flores”, le dicen a Paulina Vega por posar en atrevida tanguita rosada

Y es que sus encantos, pese al paso del tiempo, siguen tan intactos como cuando deslumbraba en las pasarelas nacionales e internacionales. Su pasión por el ejercicio la ha llevado a tener un escultural cuerpo con el que le sigue quitando el sueño a los internautas.

Minutos más tarde de haberlas publicado en sus redes sociales, la modelo eliminó sus fotografías de su perfil.

 

MÁS SOBRE: