Noticias

“La perfección existe” dicen a Juliana Galvis tras posar sudando en poca ropa

La actriz compartió unas imágenes que dejaron enamorados a más de uno, pues en ellas presumía su escultural cuerpo de gimnasio

Divar Ortiz
Archivado en:
Comparte:
27012022_JulianaGalvis
Juliana Galvis se ha destacado como una de las actrices más reconocidas tras participar en un sinfín de producciones exitosas de la televisión colombiana, como ‘La venganza de Analía’, ‘La Pola’ o ‘El general Naranjo’, destacando allí por sus impecables papeles, además del talento y carisma que siempre logra transmitir.

Además, recordemos es oficialmente participante de la versión de ‘Masterchef Celebrity para este 2023, lo que ha generado que muchos aumenten sus expectativas por ver cómo se desenvolverá la famosa en uno de los realitys de cocina más reconocidos.

Mira también: MasterChef Celebrity 2023: Nombres y fotos de los nuevos participantes del reality

La celebridad también ha aprovechado de gran forma sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores, compartiendo por allí distintos momentos de su vida diaria, y su cotidianidad, así como una que otra reflexión con las que busca dejar un mensaje a quienes constantemente ven sus publicaciones.

Del mismo modo también ha compartido algunas imágenes sobre su progreso al tomar un estilo de vida un poco más saludable, basado en el ejercicio y la buena alimentación, posteando por medio de sus redes un carrete de fotografías con los que enamoró al público.

Compartió foto bañada en sudor y encendió los reflectores

Eso sí, anteriormente ya habría comentado algo al respecto sobre una obsesión que tuvo que aprender a manejar, precisamente sobre el ejercicio, sin embargo ya lleva a cabo estas actividades de una forma más medida, por lo que debe enorgullecerse de los resultados.

Así lo pudimos ver en estas imágenes donde se ve bañada en sudor, evidentemente por el entrenamiento que seguro tuvo poco antes de las fotografías, luciendo un pequeño conjunto deportivo que dejaba al descubierto toda su figura.

Te puede interesar: La experiencia paranormal que vivió la actriz Juliana Galvis al grabar “La Venganza de Analía”

Allí el protagonista era su plano abdomen, llevándose un sinfín de elogios por parte de los internautas, quienes le pedían también que compartiera su rutina de ejercicios, dejando ‘chorreando baba’ a más de uno y dejando claro que a sus 41 años aún tiene mucho por mostrar, pues como los buenos vinos entre más le pasan los años, mejor se pone.

“La perfección si existe para la muestra esta mujer”, “Así es que me gustan las flacas”, “La más hermosa”, “Que sexy eres dios mío”, “Estás churrisimaaaa”, “Sencillamente perfecta”, “Ganoso de ti flaca hermosa”, “Que diosa eres reina”, “Pecosa hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Exit mobile version