Foto: Facebook Andrea Valdiri Ospino

La razón por la que Andrea Valdiri ha estado ausente en redes sociales

La creadora de contenido se desahogó con sus seguidores y respondió por qué ya no comparte tanto su día a día.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri ya supera los 9 millones de seguidores en Instagram, por años se encargó de fidelizar a su audiencia con su contenido, creando empresa, compartiendo su vida familiar y personal, pero también ayudando a las personas que más lo necesitan.

Antes hablar de Valdiri era pensar en la exótica bailarina que encantaba con sus movimientos, pero tras los años se ha convertido en una empresaria que no para de crecer y brindar ayudas a varias madres cabeza de familia, madres solteras y mujeres que necesitan empleo.

Mira también: Andrea Valdiri felicitó a los hombres en su día con atrevido video en ropa interior

Luego de su mediática relación con Lowe León, padre biológico de su hija menor, pero con quien ha vivido todo un proceso legal; la vida de la mujer cambió, empezó a ser más discreta y comparte solo lo que quiere.

Sin embargo, este 2023 ha estado ausente para muchos, quienes ya estaban acostumbrados a ver lo que Valdiri hacía en su día a día, así que ella contestó el motivo.

¿Por qué se ha alejado de las redes?

La mujer explicó que la razón por la que no está tan activa como antes es que decidió que va a vivir y a veces el día le queda corto.

“Dije que iba a tratar de vivir, que no todo se trata de estar en esta pantallita (celular). Quiero ir a la tienda, hacer mercado, caminar, comprar hielo. Yo dije que este año le iba a dedicar mis fines de semana a mis hijas”, contó.

Valdiri afirmó que se propuso dedicar sábados y domingos a su familia, por lo que debía desconectarse para vivir como una persona normal. También dijo que no ve noticias para evitar cargarse de cosas negativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)