Foto: @lamuelagonzalez

Foto: @lamuelagonzalez

La sensual escena de Manuela González en ‘Tía Alison’ de la que todos están hablando

La actriz se llevó cientos de halagos por su escena en la famosa producción.

drodriguezb

La reconocida actriz Manuela González es una de las famosas más reconocidas del entretenimiento colombiano, esto, gracias a su talento ante las cámaras con el que ha dejado queridos personajes con los que muchos la recuerdan.

Por estos días, seguidores de Beltrán han tenido la oportunidad de verlas en las pantallas colombianas, esto gracias a su participación en la producción del canal RCN, ‘Tía Alison’.

La serie cuenta la historia de una mujer a la que la vida le cambia por completo tras la muerte de su hermana, pues debe hacerse responsable de sus tres sobrinos que quedaron desamparados.

Te puede interesar: Carolina Acevedo reveló secretos de MasterChef: “Lo que pasa realmente detrás de cámaras…”

En la exitosa serie que consiguió entrar a los hogares colombianos y conquistar a miles de televidentes con su emotiva historia, Manuela hace el personaje de Lorena Maldonado, una mujer fuerte y exigente que dirige el instituto que protege los derechos de los niños.

Este personaje además sostiene una relación con Gustavo, el galán de la producción y que además también enamoró a la tía Alison.

En el más reciente capítulo de la novela, seguidores fueron testigos de una candente escena que dio de qué hablar. En esta, en medio de su reconciliación con Gustavo, Lorena decidió prepararle al hombre una sensual sorpresa.

Se trató de un sensual baile que le hizo mientras lucía un llamativo babydoll verde y aunque el momento no terminó como muchos estaban esperando, la escena el sugestivo baile de la actriz rápidamente dio de qué hablar.

De inmediato, seguidores de la producción y la reconocida actriz destacado el tremendo cuerpazo de Manuela a sus 46 años y después de dos hijos, por lo que le llovieron halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)