Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Carolina Gómez- Jenn Muriel

Yeferson Cossio contó que su novia era fan de Jenn Muriel; le pidió que volviera con ella

El influencer reveló cómo conoció a Carolina Gómez, su actual pareja, cuando todavía era novio de Muriel

jcarreno
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Una de las relaciones de influencers que más ha causado sensación en las redes sociales fue la que sostuvieron Yeferson Cossio y Jenn Muriel. Ambas personalidades empezaron desde muy jóvenes un noviazgo donde también compartían su amor por los animales donde se forjó su sueño de un hogar para caninos sin hogar.

El año anterior, luego de una ola de especulaciones, se dio a conocer que terminaron su relación sentimental. Aunque muchos lamentaron esta noticia, lo cierto es que sus seguidores lo lamentaron bastante.

Mira también: ¿Qué piensa de ella? Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio

Ambos tomaron rumbos diferentes luego de haber crecido juntos en el mundo digital. Actualmente, Cossio tiene una novia llamada Carolina Gómez, una joven modelo con la que también ha incursionado en la creación de contenidos para redes, en lo que es su especialidad: los retos, las bromas y los cambios de look.

Por su parte, Jenn Muriel no ha dado señales de estar en una nueva relación, pero continúa dedicada a sus proyectos en redes y haciendo publicidad a importantes marcas de cuidado facial y otro tipo de productos.

Recientemente, Cossio estuvo en una entrevista en la que él aseguró que su actual novia era seguidora y muy fan de su ex, Jenn Muriel. Sorpresivamente se conocieron con Gómez cuando ella precisamente le pedía a Cossio que se reconciliara con ella.

“Caro era re seguidora de Jennifer. Estábamos grabando el ‘Método Cossio’ y ella dizque: ¿Jenn viene? Ay, vuelvan. Ustedes hacen linda pareja. Imagínese cómo se dieron las cosas, es que eso nunca lo hemos dicho. Entonces era de bombera que volviera con ella y que la quería conocer”, contó el antioqueño.

Te puede interesar: “No me acostumbro”, así reaccionó Yeferson Cossio a las sensuales fotos de su hermana

Gómez le pedía a Cossio que le presentara Jenn

Sin saber cómo iban a terminar las cosas, Carolina le pedía a quien hoy día es su novio, que le presentara a Jenn Muriel. Pero el tiempo transcurrió y todo dio un giro inesperado, Cossio vio en Gómez su don de persona y, aunque dudó que lo quería y no por interés, finalmente hoy demuestran su amor en todo momento en sus redes sociales.

@fansinfluencer23 jheferson Cossío cuenta que Carolina era fans de Jen murien antes de ser novios #jenmuriel #jenmurielnocossio #carolinagomez #cossio ♬ sonido original – chismesitos

MÁS SOBRE: