Atracos

Crédito: Getty

Ladrón disparó su arma y asesinó por accidente a su compañero en el centro de Bogotá

En medio de un asalto, uno de los presuntos ladrones no contó con que en el forcejeo, se disparara su arma hiriendo fatalmente a su compañero.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá afronta un momento crítico en materia de inseguridad. La delincuencia se ha tomado las calles de la capital y a diario se documentan casos en los que los ciudadanos se ven sometidos ante los criminales.

No obstante, en las últimas horas se conoció el caso en el que en medio de un atraco, un presunto ladrón habría asesinado a su compañero de manera accidental.

Los sucesos ocurrieron en una de las calles del centro de Bogotá el pasado 6 de enero. En cámaras de seguridad quedó grabado el hecho en el que tres presuntos ladronas asaltan a unas personas que van caminando.

Mira también: Ciudadano fue atracado y rociado con ácido en una estación de Transmilenio

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes abordan a unos ciudadanos que venían caminando por una calle, en medio de la mirada de otros transeúntes.

Luego uno de los sujetos empieza a registrar a las personas con la consigna de sacarles sus pertenencias de los bolsillos.

Las víctimas tratan de poner resistencia ante el atraco y empiezan a forcejear con uno de los presuntos ladrones.

Es cuando otro de ellos, que portaba un arma de fuego, dispara accidentalmente y hiere a su propio compañero, es decir, al sujeto que estaba registrando a sus víctimas.

Tras el disparo, el delincuente herido queda tendido en el suelo y según ‘Colombia Oscura’, cuenta que divulgó el video en las redes, se aseguró que el sujeto murió en el lugar debido a la gravedad de la herida que le causó su propio compañero.

Te puede interesar: Mujer víctima de un atraco en Bogotá le dieron una puñalada y le partieron un hueso

Ante el violento suceso, tanto las víctimas del robo como los otros criminales salieron corriendo del lugar. Los hechos continúan en materia de Investigación.

MÁS SOBRE: