Robo Barbería

Crédito: Citynoticias

Ladrón se cortó el cabello y luego atracó la barbería que lo atendió

Luego de que el sujeto se hiciera pasar por un cliente de una barbería en el sur de Bogotá, se robó elementos de valor del local.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En una barbería del barrio Country Sur de la localidad de Rafael Uribe Uribe sucedió un hecho de inseguridad verdaderamente insólito. Dos sujetos que se hicieron pasar por clientes de este local, luego de recibir los servicios, asaltaron el lugar.

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, en la que se logra apreciar la hora y la fecha en que ocurrieron. Fue el pasado 22 de mayo a las 11 de la mañana. En la grabación se muestra cómo dos sujetos entran al establecimiento y le piden al barbero un corte para uno de ellos, mientras que el otro recorría el local de lado a lado esperando a su compinche.

Mira también: Que épocas, Video en el que J Balvin solo le cantaba a 15 personas en una barbería

La administradora de la barbería le contó a City Noticias cómo se presentó el ilícito. Cuando el barbero estaba finalizando el trabajo sobre uno de los delincuentes, este se para de la silla y junto con su cómplice intimidan a los jóvenes peluqueros.

Insgtantes después de levantarse, metieron a los dos jóvenes a un baño y procedieron a saquear el lugar. “Nos desocuparon todos los tocadores, se llevaron todas las máquinas: secadores, planchas, patilleras, productos, todo se llevaron”.

Denuncia con demasiadas trabas

De acuerdo con Citynoticias, los delincuentes se robaron además un millón y medio de pesos de la caja registradora, que era el producido de días anteriores. Por su parte, los administradores de la barbería señalaron que hubo demasiadas trabas a la hora de interponer la denuncia, además de sentirse un poco desprotegidos.

Te puede interesar: Video: presunta ladrona recibió tremenda mechoneada en pleno centro de Medellín

Lo que se espera es que las autoridades avancen en la investigación de este caso con la recopilación de los videos registrados por la cámara de seguridad. Ya que a aparte de llevarse los elementos de labor, también se llevaron el dinero con el que les iban a pagar a algunos de los peluqueros.

MÁS SOBRE: