Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Un estudiante de 20 años fue asesinado en el sector Ciudad Salitre en un intento de robo

Este joven se convirtió en la segunda víctima de homicidio del día, luego del caso de sicariato en el sector de Altamira, en la localidad de San Cristóbal.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Este martes 16 de mayo los homicidios se tomaron la capital del país. En las horas de la mañana se conoció el caso de un hombre de 44 años, al parecer un conductor de transporte de servicio público, quien habría sido víctima de fleteo. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal.

El coronel Germán Castro, comandante de policía de la estación Ciudad Bolívar, informó que el homicida intentó huir subiéndose a un bus del SITP, sin embargo, por la oportuna reacción de las autoridades pudieron dar captura del sujeto para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.

Mira también: ¡Desde la prisión! Mujer condenada por homicidio vende contenido erótico en OnlyFans

Transmilenio se pronunció al respecto porque se había dicho preliminarmente que se trataba de un operador de uno de sus buses, pero hasta el momento no se ha determinado tal versión.

De otro lado, el horror de un homicidio de tomó el occidente de la ciudad. En las horas de la tarde el mismo martes, un joven de 20 años fue asesinado con arma de fuego por sujetos que, al parecer, se movilizaban en una motocicleta.

Según el coronel Juan Arévalo, los sujetos se subieron al andén por donde iba caminando el estudiante, le hurtaron una maleta que tenía en su poder y posteriormente lo ultimaron con disparos para luego emprender la huida.

Las autoridades se encuentran en investigación para esclarecer los móviles de este crimen con versiones de testigos y revisando las cámaras de seguridad del sector.

Te puede interesar: “Fue torturado”: Desgarrador relato de la familia de estadounidense asesinado en Bogotá

Sobre la víctima, el uniformado manifestó que: “se trata de un joven estudiante, 20 años, quien venía de realizar una actividad de tipo comercial y pasaba por el lugar de los hechos».

MÁS SOBRE: