James Rodriguez

Crédito: Getty

¿Le echó los perros? Dua Lipa publicó foto en tanguita y James Rodríguez reaccionó

La cantante británica mostró su faceta más sexy y el cucuteño no dudó en reaccionar a su publicación

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

Mucho se ha hablado acerca de la vida sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez. Tras su ruptura con la modelo venezolana Shannon de Lima, al deportista no se le ha conocido oficialmente una nueva pareja.

Algunos apuntaron a nombres como la barranquillera Kimberly Reyes, otros especularon con la cantante de reguetón Karol G. No obstante, esto no fue más que rumores.

Mira también: Habla por primera vez la mujer que sería el nuevo amor de James Rodríguez

Recientemente también se dio la versión de que estaría saliendo con una hermosa modelo llamada Daniela Acuña. Pese a que los rumores fueron creciendo, la vida sentimental del 10 colombiano sigue estando en completo hermetismo.

Y es que James tampoco dio muchas pistas si esto es cierto, pues al recibir el año nuevo, estuvo acompañado de su familia y de su hijo pequeño Samuel. De hecho, en su reciente publicación en Instagram, Rodríguez deseó a sus seguidores un feliz año pero únicamente aparecieron sus dos hijos: Samuel y Salomé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Por otra parte, el volante colombiano dio de qué hablar por reaccionar a una publicación de una de las estrellas del pop mundial: Dua Lipa.

La cantante británica, como es costumbre, deslumbró a sus millones de fans con unas sugestivas fotografías. Una de ellas aparece de espaldas con un minivestido de lentejuelas transparente, dejando entrever una diminuta tanga blanca que llevaba puesta.

Captura James
Crédito: Instagram Dua Lipa

Su espectacular cuerpo y sensualidad no pasaron desapercibidos y mucho menos por el mediocampista del Olympiacos, que reaccionó ante este derroche de belleza con dos emojis pero referentes a la celebración del nuevo año.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez con nuevo amor? Una joven colombiana sería la afortunada

Pese a que el cucuteño no comentó nada comprometedor o que permita inferir que le atrae la artista internacional, algunos internautas aseguraron que James “quedó loquito” por la figura de la intérprete de ‘Cold Heart’.

MÁS SOBRE: