Linda Caicedo

Crédito: Tiktok Luisa Osorio

«¿Le puso los cachos?» Ex de Linda Caicedo sorprende con explosiva confesión

Recientemente la futbolista del Real Madrid presumió a su nuevo amor, pero su ex no se quedó con la espinita y habría revelado una supuesta infidelidad por parte de la jugadora

jcarreno
Archivado en: Linda Caicedo  •  

La jugadora colombiana, que brilla en el exterior luego de ser fichada por el Real Madrid, no solo pasa por su mejor momento futbolístico, sino que también tiene un motivo muy especial para ser feliz y es su nueva relación con una joven llamada Valentina Herrera.

A través de su cuenta de Tiktok, la mejor jugadora del continente según El País de Uruguay presumió su nuevo amor y todo parece indicar que se encuentra más enamorada que nunca. En uno de los videoclips se aprecia al lado de su pareja, identificada como Valentina Herrera, y en la grabación afirma: “El que se enamora pierda… Yo perdiendo”, con la canción de fondo ‘Algo contigo’ de Rita Payés y Elisabeth Roma.

@lindacaicedo24🙇🏽‍♀️💙♬ Algo contigo – Rita Payés & Elisabeth Roma

Mira también: Llanto y dolor: Linda Caicedo sufrió su primera lesión con el Real Madrid

Por su parte, Valentina también compartió varios videos en su cuenta de Tiktok junto a la delantera del Real Madrid. Su pasión por los bailes, por las salidas y por las mascotas han quedado evidenciadas en sus publicaciones, sin embargo, algunos seguidores se preguntan qué pasó con Luisa Osorio, una joven caleña que también compartió momentos románticos con la futbolista y de quien dicen, es su ex.

@valherrera0524♬ sonido original – Val

@lindacaicedo24🤣💙⚡️♬ 2 Hielos – King Savagge & Jere Klein

La explosiva revelación de Osorio

A través de su cuenta de Instagram, la joven Luisa Osorio decidió responder las inquietudes de sus seguidores, por lo que algunos decidieron preguntarle por Linda.

Te puede interesar: Futbolista Linda Caicedo apareció en video con bella mujer; sería su novia

“¿Y Linda?”, le preguntaron a Osorio. Ella por su parte contesto: “haciendo su vida”. Otro de los comentarios que le hicieron en la dinámica fue: “eres la ex de la mejor jugadora del mundo, las admiro” y finalmente la pregunta en la que dejó la puerta abierta a suspicacias acerca de una supuesta infidelidad: “¿Qué pasó? ¿Por qué terminaron con Linda? Quiero saber el chisme, disculpa si te incomodo”.

Luisa Osorio contestó con sarcasmo colocándose un filtro con unos cuernos preguntando: “¿me lucen?”.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO