Melissa Martínez

Crédito: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez tomó contundente decisión sobre su vida sentimental y las redes

La periodista barranquillera contestó si está dispuesta en publicar en redes su próximo romance

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Luego de su separación el año anterior, Melissa Martínez ha decido enfocar su vida en sus proyectos profesionales, sus negocios y también a cumplir sueños, como lo fue el año anterior cuando estuvo cubriendo la Copa del mundo.

Se ha pronunciado muy pocas veces sobre su ruptura con el futbolista Matías Mier, quien disfruta actualmente de su romance con una joven comunicadora llamada Valentina Rendón.

Mira también: Melissa Martínez parrandeó con Ana del Castillo y hasta hicieron ‘el pase del Nokia’

Como la barranquillera es bastante activa en sus redes sociales, no duda en interactuar con sus seguidores habilitando la caja de preguntas. Una se trató sobre su vida sentimental y si estaría dispuesta en publicar sus amores en redes sociales, como lo hizo en el pasado con el uruguayo.

Martínez no titubeó y contestó al internauta que le preguntó esto: “bueno, creo que es una pregunta bastante compleja, pero yo tengo la respuesta. La respuesta es no. Yo creo que no. Pero siento que básicamente es porque uno se expone mucho a la crítica y a la suposición de cosas y qué pereza eso”.

Actualmente la periodista se encuentra soltera y durante un programa deportivo en el que es panelista, lo que dejó claro es que no estaría dispuesta en salir con otro futbolista.

Mier rompió su silencio

Entre tanto, su expareja también quiso interactuar con sus seguidores y como era de esperarse, le preguntaron por su pasado sentimental asegurando que lo más difícil de soportar cuando se supo lo de su separación fue la crítica.

“Toda la gente se me vino encima pero no pasa nada. El guardar silencio me hizo una persona más madura, más inteligente y bueno, acá estoy de pie. Como tiene que ser”, contestó el futbolista.

Te puede interesar: El parrandón de cumpleaños que le armó Matías Mier a su novia en Bogotá

Otros usuarios le dijeron que parecía el papá de Valentina y él contestó con sarcasmo que no era el papá sino el “papacito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: