Foto: @Linatjeiro

Lina Tejeiro da pistas de sus planes próximos de ser mamá

La actriz compartió un mensaje que dejó con varias preguntas a sus seguidores y con el que más de una mujer se sintió identificada.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La actriz Lina Tejeiro compartió un emotivo mensaje en Twitter, red social donde suele desahogarse y compartir algunos de sus pensares, los cuales se prestan para diferentes interpretaciones.

“Este proceso de amarme ha sido largo pero enriquecedor, estoy construyendo mi mejor versión”, comentó la mujer, quien compartió de un fin de semana en Medellín, según dejó ver en sus historias de Instagram.

Tejeiro, de 31 años, tiene claros los planes que quiere para su vida personal y familiar, por eso considera que este tiempo de trabajo en ella, no solo lo hace por sí misma, sino por la persona que la vaya a acompañar por siempre en su vida.

Mira también: “Me sigue saliendo agua de la espalda”, Lina Tejeiro reveló por qué se alejó de las redes

“No solo para mí que es lo más importante, si no para esa persona que será mi amor, que despertará en mi ese sentimiento de amar bonito, de ser mamá y que valorará cada pedacito de mi ser”, escribió.

El mensaje con el que muchos usuarios se sintieron identificados terminó con la oración “esa persona que llegue a mi corazón será el reflejo de mi autoestima”.

Varios internautas le enviaron mensajes de apoyo a la mujer para que sepa que no es la única que está llevando un proceso y le desean que pronto llegue a su vida la persona que tanto desea, pues con sus palabras dejó claro el deseo de ser mamá.

El tuit viral

Uno de los tuit que más relevancia cogió a nivel nacional fue en el que Tejeiro habría enviado una indirecta a su exnovio Juan Duque, quien ya tiene otra pareja sentimental.

La palabra “rímel” ha cogido bastante fuerza en los últimos días en diferentes redes sociales, una de las principales fue TikTok, pero en Twitter estalló cuando Lina Tejeiro la usó para enviar una posible indirecta a su exnovio Juan Duque.

El mensaje de la actriz colombiana decía:

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas, pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.