Sara uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe mostró los ‘cachetes’ con coqueta lencería y le dijeron que “está que arde”

La presentadora puso a babear a más de un seguidor con unas sensuales fotografías ‘ligerita de ropa’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las personalidades más deseadas de la farándula nacional, así como de las más queridas por su carisma y sentido del humor. La antioqueña ha demostrado que a sus 32 años luce mejor que nunca, como se lo hacen saber sus seguidores en redes sociales.

Uribe se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de sus colaboraciones, proyectos profesionales y de la crianza de su hijo Jacobo. Recientemente, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ publicó una candente galería en la que dejó al descubierto su retaguardia y en las que derrochó sensualidad.

Mira también: «Soy una zorra a mucho honor»:Conduntende respuesta de Sara Uribe al insulto de un usuario

En las instantáneas se le ve posar acostada en una cama, luciendo un conjunto de diminuta lencería negra que hizo volar la imaginación de más de un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

“Hermosa lencería”; “Espectacular”; “Tu mirada es irresistible”; “Hermosa como siempre”; “Cuánto daría por ser el dueño de tu corazón”; “Tanta belleza y sensualidad”; “Una mamacita”; “Qué calor”; “Dios mío santo, mucha proteína”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Las fotos hacen parte de una sesión fotográfica en la que posó desde la habitación de un hotel, luciendo candente lencería. Haciendo alarde de su sensualidad, Uribe jugó con su melena y demostró que es una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

¿Y el amor?

Recientemente la presentadora tuvo una entrevista con el creador de contenido Dímelo King con quien habló de su separación de Fredy Guarín y de si se había dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque el exfutbolista se ha mostrado muy enamorado de su actual pareja, Pauleth Pastrana, los internautas aún le preguntan a Uribe si volvería con el padre de su hijo.

Te puede interesar: “Me sacaron el bolso del carro”: Sara Uribe fue víctima de robo y ofrece recompensa

Uribe explicó que tras su regreso a Colombia con su hijo pasó la página y se enfocó en empezar de nuevo. “Eso ya es tema pasado, pero no pues con un deportista de alto rendimiento imagínense, por eso uno ya no se puede meter con cualquiera”, indicó.

Asimismo, sostuvo que espera que le vaya bien en la vida pues es el padre de su hijo: “No me interesa tener otro tipo de relación con él, o sea yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía. Estoy muy feliz con la vida que tengo ahora”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: