Sara Uribe

Crédito: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe es un “volcán en erupción” de sensualidad: posó con atrevida lencería

La presentadora y modelo paisa publicó unas picantes fotos en ropa interior y envió un mensaje de empoderamiento femenino.

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe volvió a calentar las redes con toda esa sensualidad que la caracteriza. En su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó una serie de fotografías en ropa interior que conmocionó a sus seguidores y dejó a más de uno babeando con sus despampanantes curvas.

Pero no solo impactó al público masculino con sus poses tan sexys como solo ella las sabe hacer, sino que también envió un poderoso mensaje de amor propio hacia sus seguidoras para sentirse más seguras y con más ganas de ‘comerse el mundo’, como ella lo ha hecho en diferentes etapas de su vida.

Mira también: Sara Uribe publicó sensual video con misterioso hombre y dijo que son puro «fuego»

“Mujer, lo eres todo. No solamente eres mamá. Siéntete linda, sexy, entrégalo todo. No eres de palo y no estás muerta para el mundo. Te lo dije en mi video de esta semana y te lo repito: tienes derecho a volver a sentir, mamacita, a tener tu tiempo y a pensar en ti”, escribió la exprotagonista de novela en su publicación que ya suma cerca de dos mil likes y decenas de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Por su parte, los seguidores de Uribe la llenaron de elogios y le reconocieron que, aunque pase el tiempo sigue siendo una de las mujeres más bellas y sensuales del país.

“Hermosa a puro fuego”, “Qué fotos. Sales divina sarisss”, “Me encanta me encanta tus poses”, “cómo no creer en Dios con semejante creación” y “Muy hermosa Sarita”, fueron algunas de las reacciones.

@sarauribetv ✨Hablemos de aguantar ✨ #ASolasConSara #UnMensajeParaTi #MujerEmpoderada #SaraUribe #ASolasConSara #FuerzaFemenina #fyp #ForYou #Quote #TikTok #womenempowerment ♬ sonido original – SARA URIBE

Te puede interesar: Sara Uribe confesó que su socia falsificaba sus firmas y logró que le embargaran la casa

Vale la pena recordar que Sara Uribe ahora se dedica a sus emprendimientos, a ser imagen de importantes marcas y videos musicales, además de crear contenidos para redes sociales en los que, con base en su experiencia de vida, busca inspirar a otras mujeres y más que todo a las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: