Votación Yo Me Llamo

Crédito: Caracol TV

¿Cómo votar en la final de Yo Me Llamo 2023? Conoce el paso a paso

El ganador de esta temporada no lo elegirá el jurado, lo hará el público y así se puede votar.

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

Yo Me Llamo entró en su recta final. El último episodio del reality musical se emitirá este lunes 11 de diciembre a las 8 pm y allí se conocerá el nombre del ‘doble exacto’ que se ganará la suma de 500 millones de pesos. En esta ocasión, no será Amparo, César Escola o Pipe Bueno quien definan el ganador de la competencia, lo harán los televidentes por medio de votaciones, las cuales se encuentran abiertas.

Mira también: La emotiva historia de ‘Me Ericé’, canción que Amparo Grisales interpretó en ‘Yo Me Llamo’

Los imitadores que se encuentran en la final son Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Carín León. En el más reciente episodio del programa, en una decisión dividida, le dijo adiós al programa el ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa. Lo cual fue una sorpresa ya que partía como uno de los favoritos para llegar a la final.

Ahora los televidentes serán los que tengan la última palabra para elegir entre los cuatro imitadores al próximo ganador de la temporada 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

¿Cómo votar en la final de Yo Me Llamo 2023?

Finalizado el capítulo de la semifinal que se emitió en la noche del 7 de diciembre, el presentador Carlos Calero informó que desde ese momento quedaban abiertas las votaciones para que las personas pudieran elegir a su favorito.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página www.caracoltv.com/votayomellamo

Si estás registrado, solo debes ingresar el correo electrónico y tu contraseña. En caso de no tener cuenta activa en Caracol TV, debes pulsar en la opción Registro y completar los datos.

Una vez realices el registro, te llegará un correo electrónico para confirmar el usuario y debes pulsar confirmar correo para que quede activa la cuenta. Una vez confirmada la cuenta, puedes iniciar sesión y votar una sola vez por alguno de los cuatro finalistas.

Te puede interesar: “Le gustas”: así fue el coqueteo entre Yo Me Llamo Shakira y Pipe Bueno

Lo único que debes hacer es dar click en el botón de vota, abajo del nombre del artista. Luego saldrá un letrero verde que dice: «Gracias por tu voto», para confirmar tu elección.

Yo Me Llamo
Crédito: Yo Me Llamo- Caracol TV

 

 

 

 

MÁS SOBRE: