Cristian Montenegro y Natalia Ortíz

Entrevista Cristian Montenegro en Cómo Amaneció Bogotá.

“Lo que inventé me hace feliz”: Hombre con esposa de trapo responde a quienes lo critican

Cristian Montenegro se pronunció sobre las críticas que ha recibido en redes sociales por mantener una relación con ‘Natalia’, su muñeca de trapo.

Alfonso Narváez

La historia de Cristian Montenegro ha causado ‘amores y odios’ en redes sociales por los detalles de su relación con ‘Natalia Ortiz’, una muñeca de trapo con quien tiene una familia del mismo material. Montenegro reveló en varios videos que tiene tres hijos, dos de una anterior relación y una que nació de su unión con su “esposa”.

En las publicaciones se le ve compartir con los muñecos y con su esposa de trapo, asimismo indicó en una entrevista con el humorista de Tropicana, Luchito, que llevó a la muñeca a un centro médico debido a los dolores de parto. Recientemente el joven de 28 años estuvo envuelto en controversia por un video de la muñeca siendo atendida en una ambulancia.

Mira también: ¿Fue real? Cristian Montenegro reveló toda la verdad sobre polémico video en ambulancia

Montenegro pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde no solo dio detalles de su vida y de la manera en que se conoció con ‘Natalia’ sino también aclaró la razón por la que decidió acompañarse de una muñeca de trapo.

El joven, residente del barrio Patio Bonito en el suroccidente de la ciudad, indicó que la muleca le permite sentirse acompañado luego de haber atravesado una ruptura. Montenegro se refirió sobre las críticas que ha recibido en redes en las que le dicen que requiere de ayuda de profesionales y que está “loco”.

Así respondió a las críticas

“Lo que pasa es que soy inventor, creo cosas, y que busco quitarme mi vacío. Porque es en serio lo que estoy haciendo. Gracias Dios sí porque quise venir a este mundo para tener pareja y luego hijos”, indicó el joven. Montenegro se mostró feliz junto a la muñeca durante la entrevista llegando a darle café de un vaso.

Una de las preguntas que respondió Montenegro es si se siente agobiado con la atención que recibe en redes sociales. “Lo que inventé me hace feliz, me siento conforme y ya estoy acostumbrado a ella. Es una mujer, al menos. Algo es algo, peor es nada”, agregó Cristian.

Te puede interesar: Cristian Montenegro besó a su esposa de trapo en vivo y aseguró que sí tienen sex0

Ante la inquietud de los oyentes sobre la salud del joven, este reveló que estaba en proceso de acceder a atención médica especializada. Asimismo, detalló que será medicado y que estaba a la espera de una segunda cita que le “toca cumplir con el papá o la mamá”.

“Yo les comento, Cristian va a empezar a recibir un tratamiento psicológico, no se está medicando, ayer tuvo una cita para ver cuándo tenía cita con el especialista. ¿Qué es lo que quiero lograr yo? Ayudar a mi amigo Cristian, a que él reciba ayuda psicológica. El 17 de abril es la primera cita”, aclaró su manager en medio de la entrevista.

Mira la entrevista completa aquí: